Opinion Seiko

Bienvenido Ruag, recibe un saludo desde México. El samurai es un excelente reloj. No dudo de que en poco tiempo te encuentres uno a buen precio.
El Tissot PRS-516 es un buen reloj, me gusta su estetica y del Orient pues te puedo decir que te lo envidio en este momento. Dentro de poco caerá.
Saludos :slight_smile:

en todo de acuerdo, pero 240 € por un reloj con cristal mineral , sin posibilidad de cuerda manual , sin parada del segundero sin fondo visto , y sin armys y adorando como adoro los seiko, `pues… por unos pocos más tienes ya un tissot certina ,hamilton o glycine con cristal de zafiro por ambos lados , parada del segundero fondo visto y armys , en el ejemplo de este post …entre pagar 310-320 euros por un prs 516 con armys y 240 por este seiko, creo que la relación calidad precio en este caso no beneficia al nipón … y tengo un prs 516 del que estoy muy contento

de las ganancias de la importadora de seiko y de lo poco o nada de intrés en mecánico que trae … hablamos otro día …

Eviedentemente no es un precio nada competitivo en este mercado para lo que ofrece en comparación con otros relojes de precio similar, pero esto es así desde que la importadora actual los vende, no es nada nuevo, por eso me sorprendía que dijeses que ya no es lo que era cuando lleva muchos años sin serlo, este es de los primeros modelos mecánicos que se venden en nuestro mercado desde hace por lo menos 15 o 20 años, por eso está claro que no es lo que fue, pero desde que se haya podido comprar un Seiko mecánico como este en una relojería en España hasta hoy las cosas han cambiado tanto que yo creo que las situaciones no son comparables.

De todas formas existiendo la posibilidad de comprar en internet cualquier modelo del catálogo Europeo y del Japonés a precios menores y a distribuidores autorizados, que me esperen sentados en el CI y en la importadora, eso fijo…:smiley:

Saludos;)