Opinion sobre unos Seiko 5 Sports

Hola,

Lo primero daros las gracias, llevo ya un mes leyéndoos y la verdad es que es muy entretenido y además parece que vamos aprendiendo algo. De momento ya me ha entrado el gusanillo por algún Seiko y parece que pronto va a caer algún Citizen.

Gracias a ésta página web he oido hablar del Seiko Monster, el Samurai, el Sumo… Sé que éstos son los que me recomendaríais, y ya irán cayendo… pero tal vez porque estos que pongo no parecen ser tan populares, me había fijado en ellos. Bueno, a ver que os parecen…

Gracias de nuevo y saludos a todos

http://www.amazon.co.uk/Seiko-Sports-Automatic-Lumibrite-SNZE85K1/dp/B0013HAL62

La variedad de relojes de Seiko es simplesmente brutal y encontrarás modelos para todos gustos.
Personalmente me gustan más relojes con bisel con horas o minutos, los relojes con Norte y Sul me echan de menos, todavia, como dice, es una cuestión de gusto. Lo que puedes tener seguro es que Seiko oferece un valor excelente.
Ese precio, si evitas aduanas, me parece muy bueno, aunque hay que mirar los costes de envio.

Hola, lo que te dice Paulo es cierto, en principio, con Seiko casi seguro que no fallas en la elección, sea cual sea tu gusto en diseño y movimientos, pero sobre todo indaga, busca mucho y mira más, compara precios y si necesitas ayuda para saber si un vendedor es fiable, en el foro tendrás respuesta segura

Un saludo y suerte en tus nuevas adquisiciones.

http://cgi.ebay.co.uk/Seiko-5-Sports-100M-Automatic-Watch-SNZE97-SNZE97K1_W0QQitemZ260235323156QQihZ016QQcategoryZ31387QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Si, ese vendedor es reputable y tendrá el mejor precio, además fue a mirarlo mejor y los que Pedro pon apenas hacen envios en Reino Unido.

La verdad que como dice Paulo debe de haber tantos Seiko que me surgía la duda de si estos eran auténticos o no.
Creo que lo compraré a thewatchmall, además ya me lo había recomendado antes otro forero (Marlowe)

Muchísimas gracias a todos

A ese mismo vendedor le he comprado un SEIKO 5 Naranjito:stuck_out_tongue: