Opiniones cronógrafo Cadisen

Pues cómo indica el título me gustaría saber vuestra opinión sobre este cronógrafo en concreto ya que no tengo ni p…a idea de este tipo de reloj, lleva un movimiento de cuarzo tmi vk68 que tampoco se si es o no recomendable, cualquier aportación es bienvenida.

Os adjunto también link por si os gusta y queréis echarle un vistazo.
He encontrado esto en AliExpress:
92,57€ | Nuevos relojes CADISEN para hombre, reloj de pulsera de cuarzo de lujo para hombre, zafiro AR recubierto de cristal, lona VK68, cronógrafo automático de velocidad

2 Likes

Información sobre el movimiento.

2 Likes

Gracias compañero, a ver si algún forero tiene información de primera mano.

1 Like

Son meca quartz de SEIKO, entre éso y las características físicas de la caja, es una buena compra.

1 Like

Gracias de nuevo!!!

1 Like

Un calibre Seiko híbrido de cuarzo y mecánico. Una caja en acero cuando otros te la dan en biocerámic… esto… plástico. Y… que vale la tercera o cuarta parte del otro.

Si te gusta, ni te lo pienses.

3 Likes

No lo conocía, y me ha gustado, sobre todo el negro…

Caja de acero, calibre Seiko, cristal de zafiro, por menos de 50€, no le veo fallo. La estética es conocida, tampoco vamos a engañarnos, pero para mi mejoran en varios puntos al homenajeado, sobre todo en la caja.

3 Likes

Más o menos hemos escrito lo mismo… :sweat_smile:

2 Likes

Me ganaste en el comentario por segundos :smiley:

2 Likes

Parece que es bastante nuevo, solo lo he visto en AliExpress, en la tienda de Cadisen ni aparece, tampoco he encontrado reseñas. La verdad es que no soy de cronos, pero el marrón me ha gustado muchísimo.

2 Likes