Opiniones, por favor

¿Qué me decís de este?, me está tentando desde hace días.

El de bisel negro.

6 Likes

Muy bonito, pero no se si me gusta mas con el bisel de bronce, parece hasta mas grande. Ambos son espectaculares!

1 Like

Gracias por tu opinión, la verdad es que no quiero estar comprando por comprar, pero se me queda en 86 euros y lo veo muy chulo, además, bronce, un material que me encanta.

2 Likes

A mi me gusta.

Prueba …

:smiley:

1 Like

No controlo de ese modelo pero creo que en días de rebajas o si esperas en la sección super ofertas con monedas lo podrás pillar por menos.

1 Like

Yo tengo el modelo idéntico de steeldive desde hace unos dos años. Fue mi primer bronce, aunque ahora apenas lo uso, me parece que tiene una relación calidad precio muy buena.

7 Likes

Muchas gracias :+1:

Por 86€ es una compra segura siendo un bronce a ese precio

2 Likes

Muchas gracias.

1 Like

Me parece muy bonito, aunque elegiría el primero

3 Likes

Cómo te sale ese precio? Yo veo 120 USD, y luego con monedas y cupón general y descuento de tienda se me queda en unos 103 USD, que vienen a ser 93 EUR.

1 Like

A mi no, fue al compi que abrió el hilo… a mi me salía más caro

2 Likes

Cierto, gracias por la aclaración.

2 Likes

Me sale más caro, y eso contando monedas, descuento de cupón de tienda, y descuento de cupón general. Cómo llegas a ese precio?

1 Like

Brutal. Estoy reteniéndome. :woozy_face:

1 Like

He probado y a mi tampoco me baja de 100 y pico… Menos mal que no es mi tipo :smiling_face:

1 Like

Buenas a todos, disculpad la tardanza en responder, aquí en Canarias, he visto que Aliexpress aplica algo llamado “ajuste de precio”, me da que es un descuento relacionado con los aranceles, que aquí suponen una cuantía menor.

1 Like

Por cierto, al final he pillado el del bisel negro. Me gusta que rompa la monotonía del conjunto con esa nota de color distinto al bronce.

2 Likes

Lo de “ajuste de precio” creo que supone que aliexpress no te cobra nada de aduanas, etc por adelantado, con lo que probablemente te tocaría pagarlo al recibirlo.

2 Likes

Pues desde que empecé a comprar con ellos, y van unos años ya, no he pagado jamás nada.

1 Like