Quizás sea ese precio porque el IVA (IGIC) en Canarias es un 7%?
Puede ser, esa es mi impresión, porque he consultado a conocidos que tengo en península y ese epígrafe “ajuste de precio”, no les sale.
Calculando el “ajuste de precio” te sale como si quitaran un 21% o un 14%?
Te sale lo de “VAT included” en el pedido?
Voy a echar un vistazo y te digo.
@Aviator , me descuentan aproximadamente un 19%, a ojo, más los cupones que pueda tener y algunas monedas.
A ver si no te van a estar cobrando nada de VAT. Yo no entiendo mucho, pero vaya a ser que luego te vengan los de Hacienda dando por saco.
Como el IVA es un 21% y el IGIC un 7%, por eso preguntaba lo de 14% (21-7). Lo de 19% me descuadra, pero se acerca más al 21 que al 14. Has mirado si te pone lo de “VAT included” en los pedidos?
18.13 es el 21% de 86.32.
Tiene toda la pinta de que no te están metiendo nada para lo del VAT/IVA (IGIC). Tampoco sé si aplica, lo mismo es que no tienen que cobrar nada de VAT, pero me extrañaría.
Voy a ver si encuentro algo.
No he encontrado nada claro al 100%, pero me quedo con esta parte sacada de aquí Comprar online desde Canarias se ha convertido en un dolor de cabeza para los usuarios: así es la odisea para adquirir productos desde las islas
Ya te digo, China, y en concreto Aliexpress, se pasan al fisco por el forro de la chaqueta
Entonces parece que todo bien. Perdona si te he dado un susto
Que va, susto ninguno, he llegado a traer material sensible incluso, y sin problema alguno. Ya llevo años comprando así.
Mira lo que te digo, siendo de la península.
*Un artículo de un cierto precio (más de 150€?), con descuento por ajuste de precio:
*Un artículo más barato, sin ajuste:
A quien te diga que no le sale lo del ajuste, dile que simule con algo mas caro.
Sí, pero en ese caso (productos de más de 150 euros) no te sale lo de VAT included cuando te aplican el ajuste de precio.
Gracias por la aclaración, parece que el importe tiene mucho que ver en todo ésto.
Por eso digo que si hay ajuste es porque NO prepagas impuestos, y se supone que te tocará al recibir.
Algo se dijo de que puede ser por lo de rebasar los 150, ya que se paga aduanas Y aranceles.
Eso sí: si tienes suerte igual libras… si es aun posible
La cosa es que hay ajuste, pero también le pone “VAT included”, aunque ponga que el VAT es 0.
Si yo meto un producto de 300 euros por ejemplo, me hace el ajuste y no me pone “VAT included”.
A saber qué inventan.
Conociéndolos, lo que sea con tal de trincar
, lo que hay.