opiniones seiko snx427

muy buenas,compañeros,
ando detras de este modelo de seiko.Buscando por ahí he encontrado que sus medidas de ancho de caja son 34 mm,y he aquí el problema…es el mas pequeño de todos los seiko 5.Estos los llevo sin problemas , pero son mayores(36-37 mm),tb me parece muy cómodo el antea con 35(pero este sin bisel,todo esfera)…
mi pregunta-petición a los poseedores-conocedores del modelo en cuestión,que seguro que los hay:) …¿se ve muy pequeño en la muñeca?¿en relación a los otros seiko 5 notais diferencia de tamaño?
muchas gracias a todos, por anticipado.
un saludete!

http://img48.imageshack.us/img48/9751/20080306snx427qd4.jpg

Hola Marlowe.
Bueno, lo del tamaño también dependerá de tu muñeca o de tus gustos.
Para mi, 34-35mm de caja es excesivamente pequeño, y no porque yo tenga mucha muñeca, sino porque me resulta extraño. Yo le regalé a mi sobrino para su comunión un Seiko Daytona de quarzo, muy parecido en cuanto a bezel y concepción, con una nato azúl. Su tamaño eran unos 37mm y te puedo asegurar que en la muñeca de un crío de 10 años era precioso, un cadete imponente. Pensaba comprarle un Seiko 5 idéntico al que nos muestras y ahora me alegro de no haberlo hecho porque esos 34mm, en unos años, incluso a un chaval se le quedan ínfimos.
Si hiciesen estos Seiko en 40mm, creo que los venderían como churros.

Dicho todo esto, solo tú sabrás el tipo de caja que te gusta para tu muñeca, y si te ves cómodo con 35mm…¿Por qué no?

Saludos.

Hola el monitor,
la verdad es que para mi no es inconveniente el tamaño de los seiko 5,porque soy de muñequita:D , solo me preocupaba que este fuese ,ya, demasiado pequeño…pero bueno,será cuestion de lanzarse…y sino ,como dices,siempre hay sobrinos dispuestos a coger el testigo de nuestros vicios (porque,ya,ni las féminas usan estos tamaños antigua-usanza)
un saludete!

Yo tengo el mismo, y al no tener bisel, a simple vista parece de igual medida que los demás Seiko 5.

Yo también soy de muñequita, y no queda ridículo, lo único es que ahora se llevan más grandes… pero yo no soy de modas, si no me compraría un Lotus o similar.

Los tamaños van aumentando y a veces relojes que no son demasiado pequeños nos lo parecen. Mi Seiko 5 con 37mm en mi muñeca de 17cms, está en el limite de lo minimo. La verdad que estos relojes son preciosos, y es muy cierto que con 40mm serian magnificos. Piensa en los 5 con 37mm, se adaptan mejor. Pero está claro para gustos…

http://img113.imageshack.us/img113/1621/seiko5003ja6.jpg

Creo que existe esta misma versión en negro (37mm)… igual debería ser tu elección.

Creo recordar que los sknf tienen 40mm y son “parecidos razonables”.

Salu2.

muy buenas,compañeros
finalmente me he animado por el snx425…el mismo modelo que enseño pero en su version khaki…
Las razones que me han tirado hacia él son su armys de eslabones macizos y su esfera sin el “5” de seiko…ya os contaré mis impresiones cuando lluegue,y ,sobre todo, si su carencia de bisel,como apunta Joak, hacen que parezca de igual tamaño que sus hermanos un poco mayores.
En cuanto al modelo que muestras, Juán Pedro,me parece mágnifico,se lo compré hace unos días a Takashi y es una delicia ver un peluco tan bién acabado por solo 40 euretes…tanto, que no descarto el negro , más que nada ,porque el recien llegado ha sido raptado por mi chica y me da el pálpito de que va a ser complicado recuperarlo para la causa:D .

muchas gracias por vuestros comentarios,
un saludo!

¿con armis? yo siempre los he visto con nylon…
¿puedes poner una foto?.

Salu2.

Es cierto que por ejemplo en comparacion con mi Seiko 5 Sports Atlas se ve diferencia de tamaño pero teniendo tambien uno como el de juan pedro no prescindo de ninguno de los dos…me encantan ambos tamaños y los uso en diferentes ocasiones…yo te animaria a probarte uno de 40mm y otro mas pequeño y encontraras tu medida, yo como te comento uso varias medidas en funcion de las situaciones.Un saludo