Seguindo hablando de relojes interesantes para presupuestos limitados, este Pseudo-Ruhla es un reloj que me encanta, con sus 43mm y el ETA 2824-2 dientro, pero su luminosidad es algo fraca, un motivo que me hace vacilar por que lo valoro mucho en relojes de estetica diver. No tengo idea de la calidad de sus acabados, mis comentários son solo por su aspecto en las fotos.
El precio es $213, con envios, o sea, cerca de 154 euros.
No acaba de convencerme Paulo, esos 6 y 9 como numerales abandonados… ¿qué fue del 12 y el 3?
Lo tienen en una buena combinación de diales, agujas y biseles. Lo que no se es como estará de acabados…yo tuve una versión mas barata de un reloj de este mismo vendedor y el acabado era regular.
Coincido contigo, sin fecha y con la 3 quedaria mucho mejor. :ninja:
me gusta ese rhula, me parece muy bonito, aunque lo del seis y el nueve parezca raro
lo que no se es si vale la pena, dentro de esos precios, frente a un samu ti ( por el protector de corona que tiene también el rhula ) o algún otro diver de seiko
Yo tuve uno de cuarzo, los acabados eran pésimos, al menos en mi unidad, aunque por el precio no se podía pedir mucho mas. En ese mismo estilo habría que irse a los CWC o los Precista para encontrar calidades decentes me temo…
Gracias por tu comentário. Así siendo entonces voy modificar el titulo para que ninguién pense que es una recomendación.
Hola Mr Hunt, ya me has metido en la cabeza tu sentido del equilibrio en el diseño y composición de una obra, y esos numeros árabes a las 6 y las 9 no pegan ni con cola, rompen todo.
Debian haber dejado la esfera sin números, solo índices y un fechador pequeño…pero tu eres quien decide
El precio es excepcional, asi que aunque te cansases, no perderias al venderlo de segunda mano
Un abrazo Paulo