Opiniones sobre Joyería Iñaki

Buenos días.

Pues estoy interesado en adquirir una pieza para mí cumpleaños y como indica el título del hilo, quisiera conocer vuestras opiniones sobre la Joyería Iñaki, si habéis tenido algún trato con ellos y que tal fue.

Gracias de antemano

Saludos

… les compré hace poco online un reloj para un regalo.
todo de maravilla, estupendo asesoramiento y servicio.
muy detallistas en la entrega… que también te hace ilusión
que venga todo presentado de 10 y encima con algún detallito

1 Like

en mis caso compré un reloj para regalar en Navidades y llegó en tiempo y forma. todo correcto, un 10

1 Like

Compré en su web el Certina PH200 hará cosa de un año y todo fue rodado. Hasta el boli de regalo que venía con la caja. Muy recomendable.

1 Like

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya está pedido el reloj. La verdad es que el precio estaba bien y solo necesitaba un pequeño empujón :grin:

Ya os contaré mi experiencia cuando reciba el reloj, y después de mí cumpleaños lo presentaré debidamente.

Saludos

2 Likes

Buenas tardes

Pues ya tengo el reloj, ahora a esperar que llegue mi cumpleaños…

Como comentaron los compañeros, un 10 para Joyería Iñaki. Trato inmejorable además de que el precio fue el mejor que encontré.
Me comentaron que tenían que pedir el reloj y que en aproximadamente una semana lo tendría en casa, y así ha sido.
Cuando lo estrene, ya os mostraré fotos del susodicho. De momento os dejo una de como me ha llegado…

Saludos y buena Semana Santa a todos

3 Likes