opiniones sobre seiko atlas ref skz223

Qué opinais de este peluco, y donde se podría encontrar barato nuevo, ando axfisiado, tras la compra del Samu, pero me parece bonito, esta podría ser mi próxima compra, pero primero espero vuestras opiniones, ¿no es parece un poco aparatoso? si alguién tiene este modelo que me asesore un poco, el sami no me parece nada molesto puesto en muñeca, pues eso amigos espero vuestras opiniones. Saludos a todo el foro, un lujo estar entre vosotros.

Una buena máquina aunque no he tenido experiencia directa con ella (seguro que algún forero puede echarnos una mano :wink: ). Aunque estéticamente siempre me ha gustado, quizá más en versiones anteriores, no sé si podría acostumbrarme al medidor de distancias pero esperemos más opiniones a ver si salimos de dudas.

Un fuerte abrazo :slight_smile:

Me gusta ese modelo :inlove:

Yo tengo el atlas skz211 y sólo te podría decir cosas buenas sobre él. Tiene una gran presencia y por el precio que tiene merece la pena comprarlo. Cumple a la perfección su cometido.

El modelo que tú buscas tiene un compás interior independiente que supongo que será de escala fija. Es lo único que creo que podría dar problemas en ese reloj. Por lo demás, el calibre es el famoso 7s36: cumplidor y robusto.
En definitiva: si te gusta cómpralo.

Saludos.

Muchas gracias por vuestras opiniones, la única pega que veo a ese reloj, es que me gustan con las esferas más limpias, pero bueno si consigo vencer el escollo de la esfera, igual me tiro a por el, ya os cuento. Saludos compañeros.

Si te gustan las esferas más limpias también tienes el modelo antiguo del Atlas que tiene una esfera un poco más limpia:

Saludos;)

Ese , ese es el mío