Oportunidad Laboral Para Miembros Del Comando G

http://www.ibichos.com/gatos/comandog/cartel.jpg

Detalle de uno de los empleados en su ardua empresa:D

Anda leche si yo me creía que eras tú quien había modificado el anuncio para que pusiera comando G… pero me he metido en la web que viene y resulta que no, que es así de verdad…:smiley: :smiley: :smiley:

ADAN, se ha de patentar el Comando-G Relojero YA. A ver si al final algún vivo nos va a denunciar y van a venir a buscarnos los chicos de las mallas y capa roja. Que recuerdos!!!
Un saludo!

Para que veais que los gatos somos muy importantes dentro del Comando G. Somos auténticos guerreros felinos. Ya en su día puse que aparte de mi camiseta del comando G, tengo esto:

aunque a veces las ratas se ponen chungas:

holas!!!

buenoooo, si algún día se necesita una intervención del Comando G en relación a gatitas (mimosas mejor…), tranquilos… dejaRme solo;) :wink: :wink: ,

para perseguir ratas…ya sean vecinos piruleros o similares…:ouch: , un cocodrilo hambriento mejorrrr

un abrazo!
toni

Estoooo… que si para ser del comando hay que esterilizarse como que paso, ¿eh?..:D:D:D:D

Saludos:)

otia!!! eso no lo había leido. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Uy que digo que es que me pilla muy mal. Ya si eso otro día hablamos.

Y parece que no hablan propiamente de higiene :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pues esperaros a que nos vean juntos a todos con la camiseta puesta, en algún restaurante o terraza. Lo mismo se creen que somos de la tuna japonesa.

Joder que corte…:smiley: :smiley: :smiley:

Pablo…A ver.

No solo aún no te has hecho la foto para el comando sino que también te dará corte pasar una velada con tus compis frikis. :sad: :sad:

¡¡No puede ser, Pablo!! Tío, suéltate la melena, que somos unos flipaos pero no somos unos descerebraos…(o si…:cold: ).

Esa camiseta la quiero planchada y limpita para el domingo 13, colocadita en el caballero de noche y preparada para batallar.

¡ja,ja,ja,ja! Me estás dando hasta miedo, joé. Dime que te vas a tomar 4 o 5 cervezas y que se te pondrá esa sonrisa tonta que se nos pone a muchos con 5 cervezas. :smiley: :smiley: Lo mismo hasta acabamos cantando el Asturias patria querida por todo el recinto del Xanadú. (Con eso ya te he matao, lo sé, tú no apareces el domingo).

La foto del comando me la podreis hacer el día que quedemos, siempre que pueda ir(que de momento si), o cualquier otro día, si es que no me la he hecho yo antes, pero no te preocupes, que habrá foto :wink: :wink:

Sobre lo de las cervezas…:smiley: :smiley: lo veo un poco chungo, la aborrezco, al igual que la mayoría de cosas amargas…:wink: :wink: :wink:

Tampoco me gusta el vino…:smiley: :smiley:

Digamos que yo seré la parte lúcida del comando :wink: :wink:

No pasa nada llevare pegamento:D

¡ja,ja,ja,ja!

Pero que chungo y que makoki eres, Adan.
Pablo, para lo que me vas a venir bien es para llevarme a casa después, tío.
La parte lúcida de todo comando es como el pepito grillo de nuestra conciencia. Vas a hacer una labor increible.
Yo te invito luego a otro poco de pegamento…:smiley: :smiley: :smiley:

Es broma, yo tampoco bebo. :eek:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que no bebes agua es a lo que te refieres no???:smiley: :smiley: :smiley:

Por aquí el personal se parte con tu afirmación :smiley: :smiley: