Optar por el cristal correcto en nuestro Ferroviario

En caso de duda, opto por la más tetuda. Plexi es sexy.

http://2.bp.blogspot.com/-ypu_mn8rrAo/TiaYxgB3fbI/AAAAAAAAApY/B12IcdfgQwI/s1600/mainteaser_oben_17.jpg

Jejejejee, muy bueno… PERO. :cool: LA ZAFIRO…, ME LA TIRO…¡¡¡¡¡ Upssssssss…

Adoro el plexi, me encanta su calidez, mi voto por el… y bien abombadito… creo yo…

Aboooombadito…¡¡¡???..:frowning: Necesitas una flexiones y tendrás un zafiro para toooooda la vida.

Ya hombre ya, a nadie se le escapa de cuando es el metacrilato, mi comenario era hacia DuPont, ya que decías que en 1837 no existía. :ouch:

Carlos, hijo mío, vaya fotitos te marcas. :inlove: :kiss:
Cuando hagamos el ferroviario, quiero unas cuantas fotos así. :slight_smile:

Oido cocina…!!! Ferroviario con plexi…, mete el zafiro al congelador !!!.

Marchando…!!!:smiley:

Antes de que justificases el plexi yo estaba ya pensando en el. Este material tiene un brillo especial añejo que me encanta para este reloj.

Yo tengo claro que el cristal ha de ser abombado, sobre plexi o mineral…, yo plexi, pero plexi o zafiro tengo mis dudas, voy a seguir leyendo para decantarme por una obción u otra.

Mi modesta opinión se decanta por un “buen” plexiglass, con un abombado justito.

Gracias.

Yo también creo que un buen plexi con un ligero abombado va a quedar perfecto. Con el mineral corremos en riesgo de no ganar para cristales. :wao:

Preciosas todas las fotos, pero est última llega al corazoncito:inlove::inlove::inlove::dreaming:

Mi voto, tambien para el “plexi”, en esta pseudo encuesta.
Saludos compañeros.-

Eso dalo por hecho. :slight_smile:

Estoy contigo al 100%.
Saludos.

Pues yo estoy con pertunico; lo suyo es zafiro. Pero si se prefiere plexi, ningún problema, va a quedar muy bonito seguro.

Yo tengo un Junker Bauhaus con plexi y realmente queda muy bien, eso si, se araña con la mirada. Además si
conseguimos mejores calidades en las demás partes del reloj sacrificando zafiro o cristal mineral por plexi, pues perfecto.

Cada vez estoy mas convencido del plexi. Un plexi abombado le dará una buena terminación

A mi también me gustaría más con zafiro, ya que se trata de un reloj “inspirado”, creo que no tiene por que tener las mismas calidades que los originales si lo podemos mejorar.

Por ejemplo, creeo que la mayoría de los que tenemos un flieger no contamos con una unidad de cincuenta y pico milimetros, y no por eso pierde esencia, o por montar zafiro, ya que son relojes inspirados, es mi opinión.

Aunque si por mayoria se decide utilizar plexi, creo que será “casi” igual de bonito :smiley:

Plexi, por supuesto.

A mi me parece perfecto el plexi.

Personalmente prefiero el zafiro, el plexi se ralla con muchísima facilidad, y si es de gran tamaño estará aún más expuesto a rayones.

Lo que sí tengo claro es que la opción de cristal mineral no me gusta nada. Al menos el plexi se puede pulir fácilmente, pero con el cristal mineral no ibamos a ganar para repuestos.