orient bambino armis

Me encanta el bambino pero no me gustan los relojes sin armis.
sabeis si se lo podria poner ?
Alguien lo ha intentado y podria decirme como queda ?
Igual con una milanesa tambien quedaria bien.

Hola borja13, he visto el Bambino en imágenes aquí, y por supuesto en la red, y mi opinión es que siendo un reloj de corte vestir, lo propio sería un armis fino, tipo milanesa de las finas con las argollas planas, eso le quedaría genial a mi entender, porque un armis de eslabones tipo SEIKO ó algo semejante rompe el conjunto muy mucho.

Un saludo.

A ver que te parece así:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyHUnjaaUCeooItLe0zcIq6GjXi9Q8PNq_8WlVTxdbsVleenoTfQ

Yo el bambino solo lo veo con correa … que quereis que os diga …

+1

Por cierto que ahora me fijo que el de números romanos lleva otra corona.

Si. Es un poco más grande y cónica. Yo estoy esperando la oportunidad para hacerme con uno como el de la foto, el de dial crema con agujas azules, que tiene pinta de ser espectacular.

Respecto al armis, estoy con vosotros: Yo no lo veo.
Eso sí, la correa que lleva me parece mejorable, y no descarto pedirle al maestro Guerrita su “interpretación” para este reloj, al igual que hizo con mi Bulova Precisionist:

http://i.imgur.com/B92Dh5H.jpg

acaso le venga bien al bambino un armys tipo jubilee de eslabones finitos, a ver que tal queda , un armys de este tipo

http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=19304416

Igualmente veo este reloj con cuero y elegante, liso y de poco espesor no alomado. Pero si es algo inevitable, al menos una milanesa fina salva la papeleta…

Hola a todos, la verdad es que yo lo veo también un reloj para correa piel, porque es la estética que busca ese modelo, pero tal y como ha puesto Jesulín, la queda aparente y elegante la milanesa fina.

Un saludo.

Yo tengo un Union, de estética clásica similar al Bambino, pero no tanto y estuve tentado de ponerle una milanesa, pero al final no lo he hecho.
Eso sí, tiene que ser una milanesa finita, ahí tienes la segunda foto de Jesulín, la que va con esfera negra no la acabo de ver, pero la blanca sí.
Por cierto, la de piel que trae el Union, que será semejante a la del Bambino, está muy lejos de la del Bulova que aparece más arriba, especiamente en la zona del pasador entre asas.

El Bambino, en concreto, lo veo con piel. EMHO es lo que mejor le queda.:slight_smile:

Para mi el bambino siempre con correa pero tal vez no le quede mal una milanesa fina.

Con milanesa queda de cine.

Saludos