Orient CEV09002

Buenas
He visto este Orient Automatico por muy buen precio y no se si merece la pena.
¿Que os parece?
Decidme algo de la maquinaria, precio, no se, lo que sea.
Gracias.

Si te gusta, adelante. Orient es 100% recomendable, calibres robustos, buena construcción, buenos acabados y precio inmejorable. Y cuando lo tengas, nos lo enseñas :smiley:

Un saludo.

Gracias
La verdad es que he entrado en una tienda y estaba buscando un Casio retro o un Orient Mako I…No los tenían, pero he visto este por 50 euros y me he quedado pensando.
Pero como tengo hasta que vuelva a abrir para pensarlo, pues quería comentarlo por el foro, si merece la pena, si es buen reloj, un modelo futuro clasico, etc.
Gracias

En principio, siendo Orient, automático, por ese precio, puede parecer interesante. Ahora bien, es un reloj clásico, parece de tamaño contenido, que fundamentalmente tiene que gustarte.

No suele ser buena solución ir buscando un determinado reloj y conformarse con otro. Por ejemplo, el Mako es +/-un diver 200m, ése un clásico 50m.

Corres el riesgo que después de la primera impresión sigas buscando el Mako, relegando ese a un segundo plano o al desuso.

Yo miraría las diferentes alternativas, mercado patrocinadores, mercado relojes, en este foro. También puedes mirar en Internet.

Y sobre todo sin prisa. (ya se que es difícil)

orient siempre es una opción interesante y muy recomendable. Si te gusta adelante, pero tienes un montón de opciones con orient. el mako, como dice el compañero es una compra maestra y por poco dinero.
puedes echar un vistazo aqui: http://www.orientuhren.de/ aunque hay muchos más sitios donde comprar (lo bueno de este es que como está en alemania no pasa por aduanas seguro)
un saludo y suerte con la elección

Es el Orient Smile Automatik EV092WT de 38-40mm cristal mineral curvo,un reloj bastante pesado para las dimensiones que tiene,tiene una exactitud fuera de serie,y es Orient,total,un relojazo.

Es bonito, pero te digo lo mismo que juanpe14, de hecho te iba a poner el mismo enlace :D:D

Tengo el Mako, y no es sustituible por otro, aunque este otro fuera mucho más caro. El reloj que pones me parece muy elegante, pero lo veo para convivir con el Mako, no para sustituirlo porque son marcadamente diferentes.

Orient es mi marca de relojes automáticos favorita, por acabados, y fiabilidad de sus mecanismos.

Pues a mí me ha encantado el reloj, quizá un poco pequeño para la moda actual, pero lo encuentro elegantísimo de puro sencillo que es.

Si te gusta, a por él. Pero como ya te han dicho, si lo que ibas buscando era el Mako y acabas comprando este otro… después te comprarás también el Mako.:smiley:

A mí me pasó eso. Iba a por el Mako, se me cruzó otro y me decidí por él. Pero después me hice con el Tiburón.

Son dos relojes de estética diferente, así que… ¡A por los dos! (Bueno, a por el Casio también, pero después;) )

El reloj es muy bonito, pero si tu primera opcion era otro piensatelo antes de realizar la compra que al final te arrepentiras.

Yo, desde luego, por 50 lereles no lo dejaba escapar.

Si no te decides, dí dónde es, a ver si me pilla cerca…

Bueno, pues al final caí.
Me lo he comprado y por menos de 50€, por que me ha regalado una pila para un casio que tengo gastada. ¿Podriamos decir 48€, entonces?
Pues eso, que muy bonito y es muuuucho más suave que el Amphibia que tengo, ahora comprendo lo de que los rusos son muy duros en su funcionamiento. A este Orient casi no se le oye el tic-tac.
No se como subir fotos, solo puedo adjuntarla, pero bueno, que mi colección va subiendo.

un saludo

2.JPG

Es uno de mis favoritos, enhorabuena.
Por cierto ¿dónde has conseguido ese precio tan bueno?:eek:

En una relojeria de Getafe que tiene mucho stock de Casio, Racer, Orient, Marea, Thermidor, y el hombre quiere renovar la tienda y traer los nuevos modelos.
Gracias a todos, cuando me salga una foto buena, pongo mi pequeña colección.
Un saludo

Que te ha costado…,¿cuanto dices?,es nuevo o usado.

Muy bonito, elegante y simpático (la ventana del calendario parece una sonrisa). Y el precio es extraordinario.

Y el tamaño ¿Que tal?
Al tener poco bisel parece más grande de lo que es en realidad.