Orient. Como capricho baratejo..¿Qué me decís?

Hola compis.
Bueno, buceando he visto este Orient a un precio muy bajo, pero no sé si es porque no vale ni un euro más o por que es falso o por qué.
El caso es que como modelo clásico no se ve feo, es un 39mm de esfera y el desembolso no es grande.
¿Conocéis el modelo o podéis decirme algo de él?
¿Y el vendedor?
Gracias.

Os dejo el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150109350568&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=150067688287&itemcount=12&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&usedrule2=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DDR%26its%3DS%2BI%2BSS%2BSD%26itu%3DSD%2BISS%2BUCI%2BSI%26otn%3D9

Es de pila, y por eso será barato.

un orient cuarzo chapado …es un resto de serie o alguna liquidación de joyería…

hay miles de ellos parecidos en e bay y a ese precio o similar… no tiene nada de particular …

en esa web , como capricho , el despertador mecánico de cuerda y campanilla a 25 euros nuevo es mucho más interesante…

Recibido. Opción desechada.
Lo de las campanillas…Casi que no, es muy simpático pero prefiero despertarme con el dulce beso de mi mujercita. Eso te tiene que meter un escándalo en los oidos del copón.
Como adorno no estaría mal, 6138, pero ya tengo este monstrenco:

¡Je,je,je!
Gracias, un saludo.

¿Tecnologia Swiss? sera japaness…
Ademas ¿porque no tiene el escudo de Orient?
Y…¿porque el tipo de letra no es el de siempre (letras gruesas y ligeramente achatadas?
NO ME FIO!!!
No soy para nada un experto en Orient pero tengo uno y los logos no se corresponden en nada.
Solo digo que tengas cuidado. Ademas ese precio…

Despues de revisar la tienda del vendedor me quedo mas escandalizado.
Vende un Radiant con un logo muy raro que no es el normal de la marca.
Creo que es una falsificación en toda regla.
Que los mas expertos echen un vistazo a uno y a otro pero me da que son fakes.

La verdad es que a mi también me lo parecieron en un principio, pero me pregunto si les merecerá la pena hacer un fake de un reloj tan básico.
Saludos.