Buscando por la red me ha salido este orient diver 1000 metros, un vintage ya preparado para aguantar una gran presion, en aquellos tiempos seguro era una buena pieza en asunto de estanquiedad.
Pues si no lo conociais aqui lo teneis, menudo tanque.
Nunca dejarán de sorprenderme estos japos, no sé de qué año es, pero lo supongo coetáneo del mítico Certina DS-3 y un reloj capaz de hacerle sombra a ese es muucho reloj.
Precisamente hace un rato he visto ese mismo reloj, la verdad que es un reloj imponente, parece el hermano pequeño de los schamburg , ya que segun pone tiene un tamaño de 39 mm mas acordes con los tiempos en los que se hizo. Saludos.
Imagino que el que use ese reloj para bucear necesitará menos plomos para lastrarse . Impresionante, y debe pesar lo suyo. No han reparado en gastos de acero los tíos.
semejante e imponente trozo de acero. Increible compra Jaipe. Espero que no tem moleste pero he puesto tus fotos en el SCWF para que puedan ver tu nuevo reloj.
De que material es el cristal? Parece acrilico grueso.
Hola Istmus, no hombre no que no lo he comprado, este reloj me salio en Ebay buscando cosillas sobre orient diver y me gusto su pinta copié las fotos y lo puse aquí para que lo vean los compañeros.
Si quereis ver el enlace del vendedor y el reloj en cuestión esta aquí, lo del cristal igual lo pone en el anuncio, lo que no se si la corona es original y va roscada
Impresionante, pero el tamaño engaña, parece enorme en las fotos y luego son 39mm, como el 6309 pequeño.
En cualquier caso son 1000m, en aquella época todo un récord.