Orient Diver

http://fotos.subefotos.com/859f4ac6d0529b994c5e0aafdd2cb870o.jpg

He visto este orient en su página web, está bastante chulo, ¿ que opinais? también está con la esfera en negro. Tiene 45 mm de diametro.

Está bien, pero para muñecas poderosas:D .

Un pedazo de reloj, aunque a mi sinceramente no me guste mucho la reserva de marcha en un diver.

Tambien lo tienes en amarillo…:rolleyes:

Un saludo.

Te diré lo que tiene a favor, en mi opinión:

-La mecánica que es buena para un reloj de ese precio, entendiendo por buena que es suficientemente precisa y, si es lo habitual en orient, duradera.
-Los acabados. Ese bisel en particular lo he visto en otro modelo de orient (creo que no me equivoco) y es de una terminación perfecta. El resto supongo que sea el habitual en la marca.:smiley:

En contra sólo puedo decirte detalles estéticos, que tú puedes valorar de forma absolutamente distinta:
-el tamaño. Para mí la medida en un reloj es (salvo diseños especiales que lo requieran) 42mm, hasta 44mm en un diver para mi muñeca. Para 45 habría que tener puesto el reloj a ver qué sensación da.
-El añadido de la reserva de marcha. Veía algo en la esfera que no me llenaba, y creo que es la falta de costumbre con una reserva de marcha. Creo que lo que te han apuntado correctamente.

En definitiva, si el precio es el habitual en este marca (¿de cuanto estamos hablando?), pues la elección es buena.

Saludos y suerte.

EMO es un precio algo alto (770 euros) para una marca que no tiene tradicción de relojes de buceo. Más facilmente compraria un Marine Master de Seiko que ese OrientStar y me gustan mucho Orient, tengo 3 OrientStar.

Coincido con paulo, que sobre ese precio que estamos hablando, prefiero otras opciones mas interesantes, El MarineMaster que cita paulo es un gran ejemplo de ello.

Pero como en gustos no hay opiniones que valgan si te gusta a por el :smiley: :smiley: :wink:

Por no hablar ya del Sumo. La aparición de este, le va a hacer mucho daño al Orient Star Diver…

Parece que no hay duda que es una opción más atractiva el Seiko Marinemaster… pero Paulo, estamos hablando, más menos, del doble de esos 770 euros ¿o estoy equivocado?

Saludos