Orient edicion para Reloges Mecanicos de Brasil

Algunos ya conocereis este reloj, ya que en nuestro foro amigo Foro de Relojes ya se ha publicado un hilo sobre él, pero queria poneros esta foto que he visto esta mañana y que me encanta.
El reloj se trata de un Orient de 300m con valvula de helio, ha sido creado para el foro brasileño Reloges Mecanicos, de ahi lo de RM2.
Orient Brasil les ha hecho una edicion especial de 68 unidades con esferas en negro y en amarillo, armis y caucho.
El reloj de la foto como veis se trata del de esfera negra y bisel tipo pepsi.
Para mi esta muy bien conseguido y esas correas de caucho que ajusta a la caja le hace mas encantador aun… espero que “sus” guste tanto como a mi.:inlove:

http://img704.imageshack.us/img704/9863/rm2.png

:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

COMPRA CONJUNTA YA¡¡¡¡¡

:beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:

Pues sí, me gusta y mucho … lo que seguro que no me gusta es el diámetro … por encima de 40 segurísimo.

Gracias por la info.

Muy bonito y creo que ha salido a un precio magnífico, si nosotros pudieramos hacer algo semejante aquí con el distribuidor sería fantástico.
Saludos.

Me ha parecido una preciosidad de reloj , además ese foro no lo conocia , voy a darme un vuelta por él , ahora que tengo un ratillo libre …

No me importaria nada tener un Orient de ese pelo … :smiley:

Conjunta ??? :cool:

Teneis más vicio que una garrota…¡¡je,je,je,je!!

Bonito si que es…

Parece una mezcla entre el Samurai y el Monster con el segundero de un Promaster.

El caso es que me gusta.

¿sabes cuál fue el precio?

Sobre el precio no sera muy caro:confused: , pero el problema es que es una edicion limitada a sus foreros…:sad:

Precioso , ORIENT se supera día a día…

700 BRL, algo como 275 €

¿Y quien dice que Orient no puede hacer otra edición especial para otro foro? :smiley: :smiley: :smiley:

Ahi me has dao…:smiley: :smiley: :smiley:

madre del amor HERMOSO…!! :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

Eso mismo pienso yo… :stuck_out_tongue:

A ver quien es el alma caritativa que pone un link al foro brasileiro , que no lo acabo de encontrar …:confused:

+1. Yo tampoco lo encuentro. :sad:

Más info y fotos

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=18460

cada vez me gusta massssss…

parad!!! pobre de mi!! mas vale que mañana me toque el GORDO.

Precioso ese diver de Orient y el precio muy bueno.

Vaya chulada!!!:inlove: :inlove:
Quien dijo que iba a hablar con Orient???..:smiley: :smiley: :grimace: