No se si ya se han enterado, pero parece que Oriente va a introducir una nueva linea de Mako Divers (CEM65001M) en color Naranja:
Segun dice Thomas en el SCWF, el modelo sale a la venta dentro de un par de meses.
No se si ya se han enterado, pero parece que Oriente va a introducir una nueva linea de Mako Divers (CEM65001M) en color Naranja:
Segun dice Thomas en el SCWF, el modelo sale a la venta dentro de un par de meses.
…
madre mia:kiss: :inlove: :inlove: :inlove:
Mi orange mosnter ya anda como un pavo el dia de Navidad.
Pues a mí no termina de convencerme.
Así como al monster le va el naranja estupendamente, al mako no lo veo cual mandarina. Me gusta mucho en negro y, sobre todo, en azul pero a esa linea “clasic-sport”, EMHO, no le van los colores “cítricos”.
Pues a mi tampoco me convence mucho, y eso que tengo varios naranja, pero le veo un acabado y diseño como mas serio y despues de tenerlo en azul, no se, no acabo de verlo. Lo veo tan serio que tampoco me gusta el Pepsi, ahora el negro o el azul bonitos, bonitos.
Como a mi no me gustan los relojes de esfera naranja, aqui no tengo problemas en saber si me gusta o no Saludos
Yo se a otro que tambien ¿Verdad Ethan?
No es feo, pero no me llama a primera vista y es raro porque el naranja me pierde.
Saludos
Coincido contigo, los cítricos necesitan disegnos más radicales!
a falta de una foto mas real, me quedo con mi negrito… no me termina de convencer…diseño clasico, con colores atrevidos… saludos
Mi reputación me precede (y eso que 4MOTION es un fiel discípulo :o , pero siempre me atizais a mí )
Pues va a ser que no, el Mako en azul :inlove:
Naranajada de abrazos para todos
Pues habrá que verlo,pero aún con reticencias no me disgusta.Y por alusiones el azul con bisel pepsi es precioso,piensa que el bisel es extrecho y solo una cuarta parte es en rojo con lo que no destaca en exceso, solo le da un punto diferente que a mí que lo uso con mucha frecuencia me encanta.Abrazos.