Orient Mako Naranja...

No se si ya se han enterado, pero parece que Oriente va a introducir una nueva linea de Mako Divers (CEM65001M) en color Naranja:

Segun dice Thomas en el SCWF, el modelo sale a la venta dentro de un par de meses.

madre mia:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :inlove: :inlove: :inlove:
Mi orange mosnter ya anda como un pavo el dia de Navidad.:smiley:

Pues a mí no termina de convencerme.
Así como al monster le va el naranja estupendamente, al mako no lo veo cual mandarina. Me gusta mucho en negro y, sobre todo, en azul pero a esa linea “clasic-sport”, EMHO, no le van los colores “cítricos”.

:cool: :cool: Pues a mi tampoco me convence mucho, y eso que tengo varios naranja, pero le veo un acabado y diseño como mas serio y despues de tenerlo en azul, no se, no acabo de verlo. Lo veo tan serio que tampoco me gusta el Pepsi, ahora el negro o el azul bonitos, bonitos.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como a mi no me gustan los relojes de esfera naranja, aqui no tengo problemas en saber si me gusta o no :stuck_out_tongue: Saludos

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo se a otro que tambien ¿Verdad Ethan?

No es feo, pero no me llama a primera vista y es raro porque el naranja me pierde.

Saludos

Coincido contigo, los cítricos necesitan disegnos más radicales! :cool:

a falta de una foto mas real, me quedo con mi negrito… no me termina de convencer…diseño clasico, con colores atrevidos… saludos

Mi reputación me precede :smiley: :smiley: :smiley: (y eso que 4MOTION es un fiel discípulo :o , pero siempre me atizais a mí )

Pues va a ser que no, el Mako en azul :inlove:

Naranajada de abrazos para todos :smiley:

Pues habrá que verlo,pero aún con reticencias no me disgusta.Y por alusiones el azul con bisel pepsi es precioso,piensa que el bisel es extrecho y solo una cuarta parte es en rojo con lo que no destaca en exceso, solo le da un punto diferente que a mí que lo uso con mucha frecuencia me encanta.Abrazos.