Hola, estoy pensando en comprarme un diver, y me gustan estos 2 , con bisel pepsi. Por cuál os decantais? Alguna otra sugerencia.
Gracias.
Con bisel pepsi: Seiko skx009 http://www.makedostudio.com/watches/seiko-divers/gallery/album05
Yo en este caso me decanto por el Mako, estéticamente me gusta más
, si bien los dos son muy buenos relojes por lo que valen
con esfera negra el seiko
con esfera azul ybisel de un color el orient
con bisel pepsi el seiko
El skx033, hablo de memoria, creo que sólo es 100mts y el Mako son 200mts. Si tiene que ser entre estos dos y vas a bañarte con él, elegiría el Mako.
Un saludo.
Yo soy mas de Seiko, así que el 33. Además, con armís de acero lo tienes nuevo de trinca y en casa por menos de 85€ al cambio. Curioso que lo preguntes porque pensaba comprarle un 33 al Jefe del Grupo de Rescate que se jubila en breve. Para nosotros el 009 seria mas adecuado pues mientras que el, el agua la ve desde el plato de su ducha, nosotros si buceamos periódicamente.
El azul del Orient me da sensación de juguete, mientras que al negro no le encuentro atractivo.
Dicho sea de paso, en mi viaje a Australia un turista americano hizo las 11 inmersiones en un viaje de buceo de 3 días con un 33 y sin problemas por su WR100M.
Y tengo los dos y dan excelente resultado, a favor del Mako decirte que su reserva de marcha es de 50 horas contra la del Seiko que es de apenas 35 horas, y en su contra esta el vidrio que se raya con mucha facilidad, en cambio el hardlex del Seiko cuesta mucho rayarlo.
Para mi gusto veo mejor terminado y me gusta mas el mako que el 009, ya que el armis y esfera esta mejor resuelto en el orient
Que me perdonen los dueños de Mako pero… Diría que un 009 ó 007 no pueden compararse con él. El skx033 sí.
comparar 100m vs 200m no tiene mucha logica de ahi la comparacion propuesta
por cierto… vaya escabechina de gatitos …
No tengo ninguno de los dos, pero en breve quiero hacerme con un Mako XL . Saludos
Me quedo también con el Mako. Más resistencia al agua, un calibre más ajustado de fábrica, y además una estética que me gusta más.
El Mako de todas todas, es un 200m, aunque no tenga la ISO 6425, pero, se le presupone a la marca, por su calidad y por pertenecer al grupo SEIKO, que la cifra está basada en pruebas de fiar.