Me gusta. a ver si averiguamos más.
Que deseas saber?
Orient es una compañia que fabrica relojes entre varias otras cosas. Por muchos años fue una compañia independiente. Hoy dia 52% de orient le pertenece a Seiko Epson (la antigua Daini Seikosha). Orient Watch Co. continua operando independientemente, pero utiliza muchos de los recursos, tecnologia y partes de seiko Watch Co. y de Seiko Epson (cosas como cristales de Hardlex, Lumibrite, etc.). Aun construyen sus propios movimientos mecanicos, pero utilizan calibres de cuarzo de Seiko Epson. Dependiendo de sus sub-marcas, sus productos abarcan desde modelos mecanicos y de cuarzo baratos, hast modelos de alta calidad y acabado que compiten con modelos de Grand seiko or similares europeos.
Orient y sus sub-marcas sigue siendo la 4ta compañia horlogica mas grande de japon (detras de Seiko, Citizen, y Casio - en esa orden), y sigue siendo bastante mas grande que la mayoria de las compañias similares basadas en suiza.
muy buena pinta tiene ese orient… hay que reconocer que marcas como seiko u orient tienen un poquito abandonado el mercado español, hay cientos de modelos que se ven en asia, y en españa no tenemos posibilidad de examinarlos… a ver si se dan cuenta de que somos muchos españoles los interesados, y nos prestan un poquito mas de atencion…
ojala algun dia vea tantos japoneses en los escaparates como los lotus y viceroy… un saludo
O ya veo. Aparecen en Ebay de EEUU amenudo. Aqui hay uno similar que esta en ebay ahora mismo:
Este es distintio pero miren lo divertido que es (comparte sus colores con los planet oceans de omega - me gusta):
Gracias Isthmus, me exprese mal, perdona.
Efectivamente como bien dice Paulo me referia a ese peluquito;)
No si estoy en lo cierto pero creo que ese en concreto todavia no se ve por Internet.
Lo que dices de Orient, bueno a mi me encanta, es una marca a la que estoy unido emocionalmente y todo lo relacionado con Orient me intersa.
el otro dia posteaba sobre una de los relojes que mencionas. Me encanta.
Sl2;)
Leche, Ciclo, a ver si va a ser verdad que estamos conectados:D . Me he enamorado de ese reloj en cuanto lo he visto. Si alguien sabe algo que lo comparta.
Imprescindible :eek:.
Gracias de nuevo Isthmus, por ilustrarnos de esta manera.
Localizado: respuesta aqui.
En la muñeca se ve enorme y como siempre a precio super competitivo.Gracias a todos.
efectivamente , en la tienda de waine lee
fichado como tenemos a seiya… deberíamos de tener tambien a waine entre los amigos .de arriba …su foro ya está
vendedor totalmente fiable como seiya
Gracias por vuestro tiempo:)