ORIENT only

15 Me gusta

14 Me gusta

19 Me gusta

14 Me gusta

12 Me gusta

13 Me gusta

15 Me gusta

Buenos días,

16 Me gusta

Qué relojazo el Tritón I y qué lastima lo que hicieron con él

2 Me gusta

A qué te refieres? a que lo han descatalogado?

Aquí el otro que tuve

14 Me gusta

Un pelucazo del copón encima bien construido por dentro y por fuera, no es un japo con bata de plástico por ejemplo…

Diría que de lo más top calidad precio de orient en los últimos tiempos.

Si le puedo poner una pega es que algunos tenían corona bailona y creo que hubo a gente a la que no le gustaba mucho eso.

Desde luego si complicación de reserva de marcha es muy útil.

Aunque me gusta más tu otro blanquito no te voy a mentir.

2 Me gusta

Estaban muy bien de precio.
Es que el Pro Saturation está un escalón por encima (aunque llevan el mismo calibre), también lo tengo en negro para que no se sienta solo.
Por eso vendí el negro y dorado por su estética similar al Pro Saturation y tener éste en negro

1 me gusta

Joder eres de tenerlos repetidos jaja la verdad es que orient tiene algunos modelos que dan ganas de tenerlos en todos los colores.

El negro y dorado lo vi a buen precio y me lancé, pero claro al acumular varios relojes y tener que descartar uno fue el elegido al tener el Pro en negro, además lo tenía impoluto que por ejemplo el azul si tiene alguna pequeña marca.
El Pro blanco pues un capricho ya que tenía el negro. Por cierto que me costó mas el blanco de segunda mano que el negro nuevo, es lo que tiene a veces este mundillo.

1 me gusta

Eso no creo que se revierta…a corto plazo…las marcas subiendo precios …pues al final lo usado sube también.

El que venden ahora con esa caja no lleva reserva de marcha, la tapa es con inscripción laser, no se si el movimiento es igual… lo han loucosteado malamente.

2 Me gusta

No llevan el mismo movimiento, todo eso hace que el nuevo modelo sea mas económico

18 Me gusta

Vamos hoy con otro


17 Me gusta