ORIENT only

Qué poco me gusta este hilo…

1 Like

:wink:

20 Likes

Un sommes :heart_eyes::heart_eyes:

1 Like

Gracias, pues no tengo ni idea la verdad. Como los voy rotando no me fijo mucho

Ésto indica la aplicación

4 Likes

Va de lujo

1 Like

Los Orient Star Sômès fueron un acierto total. Siempre digo que el responsable fue @Bug porque se lo vi a él (y el Dojo que tb tengo).
De las mejorespeores personas del foro jajaja, es lo que tiene coincidir en gustos relojeros.
Aqui dejo los tres modelos que salieron en su día. Posteriormente sacaron unos openheart que no me gustaron tanto (aunque el verde no me parecía del todo feo)

77png_zps5915b485

16 Likes

Yo cuando conocí el modelo ya estaba el openheart y estuve tentado con el verde, pero finalmente no me lancé el modelo tuyo es mucho más acertado para mí en todos los colores es bonito.

1 Like

18 Likes

Buceando por internet me he encontrado esto, la verdad es que el diseño de orient de los 60 era brutal.

14 Likes

Error

El Hamilton Ventura de Elvis
@kant

6 Likes

:smiley: yo no dije que fuera el primero, pero mejoraron al original

3 Likes

13 Likes

Siempre digo que cada reloj tiene una correa que es la que lo hace realzar. Este nunca me gustó con la original una de cuero marrón oscuro. Posteriormente le puse una de cuero negro, bien sin mas. No acababa de dar con una que me gustara hasta que por azar junto a otras pedí esta en ali. Y ahí estaba. Para mi gusto es su pantalón adecuado. Me hubiera gustado que hubiera mantenido un poco más de anchura en el cierre. Baja mucho desde las asas. Pero ahora teniendo claro el color es más fácil buscar.

18 Likes

El fin de semana, saqué a pasear uno de mis dos Orient Crystal estrellados. El de dial marrón (con esas maravillosas irisaciones :heart_eyes:).

Nos fuimos al teatro.

Hoy, ha tenido un día algo más ocupado, en el curro.

17 Likes

Es imposible captar la esfera con el móvil.

21 Likes

Es bronce? Q referencia? :pray::pray::pray::pray::pray:

No. La caja es de acero pero tiene un recubrimiento en PVD de color bronce
La referencia es Orient Kamasu RA-AA0813R. Es una edición limitada de 2000 ejemplares. No sé si quedará alguno disponible.
Un saludo

1 Like

12 Likes