ORIENT only

Pongo una foto de cuando tuve más a la vez. De éstos han salido 6 y ha entrado 1.

16 Likes

Has visto los nuevos colores de éste modelo? Me atrae bastante éste modelo, además de por sus acabados, por sus dimensiones contenidas.

Sólo tengo este de cuando mi padre cursaba el bachillerato y apuesto que lo llevaba cuando hizo la mili. El calendario a dejado de funcionar y adelanta 30 segundos. para un reloj de supongo mediados de los 60 sin servicio alguno no está mal. Lo tengo en la cola de los pendientes de poner a punto pero tendrá que esperar.
No tengo más Orient pero disfruto mucho pasándome por el hilo. Quizas algún Orient Star en el futuro. Saludos a los Orientanianos :vulcan_salute:t2:

12 Likes

Qué barbaridad de caja!! :clap:

1 Like

Sí, el verde es muy bonito, pero este me salió tirado de precio en vinted nuevo a estrenar con plásticos.

1 Like

Siempre he sido de relojes oscuros, y en Divers más aún, pero el Pro Saturation lo hubiera comprado con dial blanco. En fin, una gran espina que se me quedó clavada.

1 Like

Este modelo, en cualquiera de sus colores, me parece un reloj muy polivalente (lo que hoy se llama GADA) y si no tuviera esos dos números romanos probablemente habría uno en mi caja. Para mi es el típico ejemplo de reloj “redondo” al que un pequeño detalle estético lo deja fuera de juego. Evidentemente esto es cuestión de gustos personales.

2 Likes

El blanco es muy bonito, además con el toque azul de la Segundera que le queda muy bien.

1 Like

Buenas tardes

14 Likes

15 Likes

Aún vive.

1 Like

Vaya piezas exquisitas tienes de Orient. Y que buenas fotos. Estaría muy bien ver tus coloridos Orient en foto de familia…

1 Like

No te creas si tienes el kamasu rojo en la mano cambias de opinión a no ser que seas mucho mucho de blancos.??

No tengo un color preferido. Pero ese reloj me parece que combina muy bien con diferentes correas según he visto en fotos, además que por lo que sea últimamente me atrae más el Mako que el Kamasu.

Hola @TitoVic ; buenos dias y muchas gracias por tu comentario.
Saludos :smiley:

1 Like

Y que lo digas Tito.

Que lujazo de Orients tiene D. Antonio

:eye::eye:

2 Likes

La caja donde están mis cuatro Orient.

Además del magnífico Mako II, con dial azul (al que le he puesto un zafiro double dome, que enseño luego en detalle), debajo está el precioso ana-digi, (el Breitling Aerospace de los pobres); también con dial azul.

El de arriba, a la izquierda, también tiene dial azul (hasta ahora, no me había dado cuenta de que tres de los cuatro Orient que tengo, tienen dial azul, aunque con tonos muy diferentes). Es un Orient Crystal, y no sería capaz de decir qué azul es, porque está en varias franjas, y según le da la luz, cambia.

Este, al igual que su hermano (de precioso dial marrón), tienen una caja estrellada, completamente sicodélica y setentera. Los dos eran de un tío de mi mujer. Y los dos van con su brazaleteI/milanesa de tipo alfombra, original.

Una vista de perfil, de mi Mako, ya con el cristal cambiado por zafiro. Me encanta que el bisel continúe la curvatura de la parábola del zafiro.

Imgur

14 Likes

Buenas tardes

13 Likes

Esta en el hilo del dia, como que no hay Orient Star? Lo que no habra son conocedores, que suele ocurrir mucho.

13 Likes

15 Likes