ORIENT only

14 Likes

Necesita un poco de sol. :blush:

17 Likes

B.dias!!!

Os presento mi nuevo RPTO,

Orient RA-AA0C05L19B,

me encanta como cambia el azul del dial, del azul noche al rayo de luz iridiscente mañanero.

Quería doble fechador, lumen decente, automático y que no fuera menor de 40mm.

Es un 50m, si se moja no me tengo que preocupar, no voy a ir a nadar con él.

La trasera sin ser espectacular, tiene fondo visto y tiene su punto.

Un saludo!!!

18 Likes

Buenos días,

16 Likes

Mi super MAKO!

17 Likes
15 Likes

Bonita procesion Antonio y Bonitas fotografias disfruta del dia…

1 Like

Por aquí dejo mi mako, actualmente tengo este y un orient marshall rojito:

17 Likes

Buenas tardes,

11 Likes

Son una maravilla. Coloridos. Fiables. Cómodos.

17 Likes

Que bonito es ese modelo :heart_eyes:

14 Likes

Buenos días,

17 Likes

es una preciosidad. Hay uno en venta por el foro y le doy vueltas si sí o no…

1 Like

Primer cambio de pantalones en una década. Vuelve ahora a su brazalete original pero la correa del heimdallr godzilla es para él.

21 Likes

Un Aciertazo D_Bepi

1 Like

Plr cierto , esta mañana he descubierto una cosa de mi Orient King Diver.

Despues de tenerlo en mi muñeca durante un mes y medio .

Hoy Gracias a Oscar @psicoac .

La cosa es que hoy he hecho la foto del día y me he dado cuenta que delante de el día ponía un número o sea ponía un y5️⃣ y el dia friday y luego ponía el número de día , pues que hoy es día 6 me quedo así un poco pensando y digo ahí va si esto no había visto yo …

Me he ido a todo el historial de mis fotos y en ninguna foto aparecía un número delante así que le mandado un mensaje a mi amigo Oscar y ya me ha enseñado a poner el día .

Se puede ver solamente el día en nombre y en fecha y luego aparte se puede ver también el día de la semana que sale pues hoy viernes número 5 y la fecha que es 6 .

Pues oye Gracias a todos que da gusto en este foro siempre se aprenden cosas, seguro que todos vosotros ya sabríais cómo se hace un abrazo para todos.

Me ha hecho mucho gracia que el domingo viene en rojo y luegoen lugar de poner el día siete de la semana viene una estrellita de alegría.

19 Likes

21 Likes

12 Likes

Guapos de cara !! Sabéis cómo se saca esta corona?? Lo he rescatado de un mercadillo y quiero limpiarlo ,está sin funcionar ,espero que cambiando la pila ya funcione ,tiene mierda para aburrir ,y como no puedo quitar los pasadores del armis ,que están como corazón de mi ex ,quiero sacar el movimiento y meterlo con jabón y agua ,pero no encuentro nada en internet para saber como se hace !!!
Muchas gracias de antemano

3 Likes