Ya está sacada !!! No la metía en el agujero indicado jajaja
A veces pasa!
Por cierto, guapada de Orient vintage.
Pues al sacar el movimiento lo he metido con alguna caliente con jabón ,30 minutos como he hecho con muchos relojes ,al hacerlo y limpiarlo se me a salido el cristal ,y he visto que tenía como una junta que se me deshacía en la mano ,pues ahora el cristal se cae ,se puede pegar con una gota de resina UV? O con algún pegamento. Que no marque el cristal?? Y todo esto sin encontrar la pila en ella bazares chinos jajaja
Tengo una consulta: ¿Saben dónde puedo comprar un caucho original para mí RayI? En su defecto, ¿pueden recomendarme correas y sitios donde comprarlas? Huyo de AliExpress y similares.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Qué bonito! Estaba a punto de pillar mi primer Orient, el Commuter con dial verde, pero al ver este me enamoré… Aunque no parece fácil de encontrar… ![]()
Gracias por tu comentario. No es por desilusionarte pero es de esos modelos que no tienen éxito y se dejan de fabricar. A mí me ha pasado con algún Seiko, lo descubres cuando ya está descatalogado y no hay manera. Un saludo y suerte.
Sí, sí, ya me hice a la idea de que no lo voy a conseguir.
Es una pena, porque me parece muy bonito.
Se da un aire el Seiko 5 SNKL79K1 y me gusta, pero temo que con sus 37 mm se quede pequeño incluso para mi estrecha muñeca.
Saludos.
Antoniooooooo
Hznos una presentacion con mas fotos.
Quieres ![]()
![]()
![]()
de lateral de frente de espaldas…
Hola Fernando, muchas gracias por tu amable comentario y el que te guste el reloj ![]()