ORIENT only

Me acabo de comprar uno igual y el calendario se puede poner en español

1 Like

Este creo que no ha salido aún en el hilo y es un gran reloj. Buenos acabados, no muy pesado, buen lumen y muy original como muestra el día de la semana.

17 Likes

Curioso modelo no lo conocía.

Que modelo es?

15 Likes

Que os parece el cambio de pantalones?

11 Likes

Es el FP01-CO-A.

Además del sistema de marcar el día de la semana, otro punto positivo es que el brazalete de 22mm, es muy cómodo y ligero, aunque los eslabones no son macizos y las manecillas tienen muy buen lumen que dura toda la noche.

Como puntos negativos. No tiene remonte manual ni parada de segundero. Pero esta unidad venía con una cronometría muy buena y la trotadora se pone a andar en cuanto te lo pones en la muñeca.

Otro tema mejorable es que es sumergible solo 50m.

Creo que también lo hay con la esfera azul oscuro.

Es un reloj que me pongo bastante.

Esta muy curioso de ver

Mi última adquisición, lo compre hace 1 mes es mi primer automático y me encanta

9 Likes

El commuter buena pieza, máquina para toda la vida, da mucho a un precio muy contenido para cómo están hoy día…

Gran marca y modelo para iniciarse en el mundillo de los automáticos.

Seguro que no será el último…

Mi abuelo tenía un orient que heredó mi padre y me encantaba de pequeño así que empecé por aqui, me encanta que la parte trasera sea de cristal y como bien decís no me costó mucho dinero en comparación con lo que vi en el mercado, ya os enseñaré el del abuelo…

Buenos días, soy nuevo por aquí. Mi nombre es Javier. Os presentaré por aquí algunos de mis ORIENT, unas de mis firmas favoritas por todo lo que dan en RCP y a mi modo de parecer con diseños muy atractivos. Un saludo a todos!!

11 Likes

Mako 3 / Kamasu versión PEPSI con esfera azul degradada super hipnótico

12 Likes

Clásicos atemporales, en este caso con milanesa

12 Likes

Bienvenido al foro @Templario80

Muchas gracias @Didakus Espero poder aprender de todos vosotros e intercambiar las mejores opiniones.

El mío tiene 22 piedras.

(Igual es la re-edición?)

Se trata de un reloj heredado y restaurado, no es una rendición actual.

1 Like

Una chulada de piezas, el mako puede que sea mi siguiente captura, siempre me ha gustado

1 Like