Aprovecho que me ha salido una foto apañada y comparto la de diario por aquí.
De los que tengo no puedo evitar comparar calidad precio con Oceanus de Casio, aunque el estilo y tecnología sean totalmente distintos.
Aprovecho que me ha salido una foto apañada y comparto la de diario por aquí.
De los que tengo no puedo evitar comparar calidad precio con Oceanus de Casio, aunque el estilo y tecnología sean totalmente distintos.
Madre mía como me gusta ese Orient Star. Pena que para mi muñeca creo que es pequeño. Pero he visto que uno parecido en 42mm
Con otro fondo,es una foto de catálogo ![]()
![]()
![]()
Yo también tengo uno igual y no me lo pongo casi nunca. , no se porque??
donde lo encontraste ?
En una joyería relojería de mi zona, estaba de liquidación, de esto hace ya unos cuantos años.