Es que como sois jjjjjj el hombre necesitara hacer caja jjjjj
Buenas noches, no soy muy de escribir en el foro, pero si de leer artículos, y leo con pena este artículo dedicado al Orient Pro Saturation rojo que pulula por una plataforma de compra-venta muy conocida.
El reloj en cuestión fue vendido por mi persona a otro coleccionista que me hablaba maravillado de tenerlo por ser un reloj que ansiaba tener desde hace mucho tiempo…
El precio al cual lo puse estaba por debajo del que pagué en su día, motivo? No me gusta especular porque entiendo este mundo como una necesidad de autofinanciarse para poder coleccionar otras piezas " mejores".
Cuda cuál es cada cual!!
Para más detalles, en el precio incluí una correa nueva para que el comprador lo pudiera aprovechar.
Conclusión???
Al día siguiente el reloj estaba en venta por un precio más que el doble del que costó, y la correa se vendía a parte.
Juzguen ustedes mismos…
Lo único que me da pena es que el reloj no cayera en manos de alguien que realmente lo pudiera disfrutar como yo lo hice.
Vi el anuncio del armis aparte, que por cierto ya no está disponible. Por 140€ lo tenía anunciado si no recuerdo mal.
Pues me parece muy feo comprar algo mintiendo de esa manera la verdad, podía no haberte dicho nada y comprarlo sin más…pero contarte una película para luego hacer eso…
Pues nada, a ver si ahora, los que dijeron que no les parecía mal, piensan lo mismo
Lo mismo me pasó a mi con el Okeah del foro, que tuve que vender obligado por un poder maligno superior a mi persona (mi ex mujer) …
A quien se lo vendí (a precio de costo+precio correa artesanal) decía que era el reloj de su vida (me llamó de hecho un montón de veces).
Al día siguiente se vendió 100 euros más caro y correa aparte.
Se lo vendí a él porque quise (no me gustan los relojes “VPO”) nadie me obligó .
Espero espabilar para la siguiente ocasión.
Un saludo
Lo esperado en estos casos, por desgracia. Otro argumento es el del regalo a un familiar (muy socorrido lo del padre o hermano que lo había perdido)…, en fin, jugar con la buena fe de las personas.
Todo dicho.
No sabes como me arrepiento porque me interesé por el reloj la mañana del 11 de febrero y andaba de viaje y con la mente en otro lado, cuando leí que se habia vendido me dio muchísimo coraje., pero estas cosas es lo que tienen.
Qué majo…
Espero que no sea forero habitual.
Y tengo curiosidad por saber si además de todo eso, intentó regatear el precio, ya sería para matrícula de honor en el cursillo ese del figura que andaba por aquí
Yo estoy deseando saber quien es ese especimen,lo sabrá el vendedor y el staff.No creo que ninguno actúe,ni el vendedor ni los administradores.
Estaría bien saber quién es, para prevenir en el caso de poner algo en venta y que se interesen varios compañeros más esa persona en concreto.
Aunque supongo que se abrirá una cuenta nueva para tales fines.
Exacto, no vale de nada. Por que se abre otra cuenta y a correr. Es una pena pero es lo que hay…
Aunque se la abra por las ip la administración lo ve rápido…a no ser la abra de otra ip.
Ya podría manifestar el vendedor quién fue el especulador al que le vendió para que no pequemos ninguno mas.
Buenos días compañeros, entiendo que haya temor ha tratar con esta persona cuya única intención es ganar unos duros a cuenta de gente que entiende esta afición de otra manera.
Puedo asegurar que el reloj se compró en otra plataforma, muy conocida. Donde el perfil de gente que se mueve es diferente al de este. Entiendo yo!!!
Pero bastante disgusto llevo con lo sucedido como para andar dando nombres.
Entiendanme!!!
Contesté al hilo por aportar luz al tema pero no quisiera seguir con este tema.
Tal vez no sea una actitud muy valiente la mía pero asumo también que el comprador pagó lo acordado y pide hacer lo que quiera con el reloj.
Si pero las formas de actuar de un caballeri no son esas
No hay más que lo que comentas.
Pusiste un precio, lo pagaron y punto. Luego el reloj es suyo, y el precio que pida por él es cosa suya.
No lo compraron ni a través del foro encima…
No te hagas mala sangre.
La ética si eso la dejamos para otro día. Hay gente que solo ve el negocio.
Un saludo.