Orient Star 300 Vs. Seiko Marinemaster

Estas que te sales … :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena.

Enhorabuena a los dos por esos pedazo de divers que os habeis agenciado…
El MM me encanta, algun dia será mio:inlove:

Gracias amigo :slight_smile:

Ahora pararé un poco, o eso pretendo, dejaré aparcado sine die certinas ds3, MMaster, orange monsters, algún flieger más…
Siempre quedan flecos por cubrir, uno nunca acaba de tener todos los relojes que quisiera tener, pero se impone un parón de barbecho. Salvo que nos vuelva a dar el siroco claro… :grimace:

Me gustó mucho tu longines, como abras la puerta de los vintages clásicos…:dreaming:

Un gran abrazo :smiley:

Lo tendrás que presentar con una como esta:

http://img706.imageshack.us/img706/1378/34531055267427.jpg

REVOLVER TIPO 26 (Nen Shiki Kenju)

En torno a 1893 el Ejército Japonés adoptó como arma reglamentaria el revolver Tipo 26, de 9 mm., similar al “Smith & Wesson”.
Aunque su diseño ya era obsoleto, fue fabricada hasta 1920, cuando fue reemplazada por la Taisho 14. Fueron fabricadas unas 50.000, de escasa calidad.

Calibre: 9 mm.
Largo: 23, 90 cm. (11,90 del caño)
Peso: 0,91 kilos.
Cargador: 6 cartuchos
Velocidad inicial de disparo: 200 mts/s.

Lo digo en plan de chufla ¿eh? :grimace: :D, es por tu hilo que me ha resultado muy gracioso…

abrazos pa tos

Te sigo la pista en cuestión de gustos rafa, me marcas la línea a seguir de forma clara y meridiana :smiley:

Por cierto, fantásticas tus fotos del seamaster (como el resto tuyas)

Te tomo la palabra the family man, el dia que me compre el MM y lo presente alguna parecida pondre al lado:D

buena elec eleccion el MM

Yo prefiero el Marinemaster… y en segundo lugar el Sumo. Y por cierto, supongo que se habrá dicho más de una vez pero… tiene narices que el SUMO tenga grabada la corona con la “S” y el MM no… no lo entiendo, no se supone que es de segmento superior ??? Y no me creo que quede la corona más bonita sin la “S” grabada… no me lo creo !!!.

Yo directamente veo mas bonita la forma de toda la corona del Sumo que la del MM, y eso que la del Sumo tiene un muy extraño parecido a la del Monster que es identica pero sin firmar, incluso así me parece mas bonita que la del MM, la veo un gran error. :anger:

Yo es que la corona (el no grabado de la “S” y el diseño en si…) es el único fallo que le veo al Marinemaster. Lo del cristal de zafiro o hardlex pues bueno, ya sería discutible y rebatible… pero lo de la corona no tiene perdón de Dios… pero sobre todo porque ya existía una corona de la que podían hechar mano, es decir, no se puede achacar un sobrecoste… en fin, que penita…