Buenas a todos,
Acabo de desempaquetar la pieza que esperaba con ansia y por la que me había deshecho de parte de mi caja, y mi gozo en un pozo: la correa de caucho no se me llega a ajustar a mi muñeca ni siquiera puesta en el último de los agujeros (16,5cm de diámetro que acabo de medir).
Modelo 73377304135rs, azul, con bisel negro y correa de caucho. Dejo una web random para ver fotos de catálogo sin precintos ni plastiquillos. Oris Aquis Date Blue 73377304135RS on Sale (authenticwatches.com)
Se trata de un reloj que conseguí al atractivo precio de 1278,63€, nuevo y con garantía. Me ha llegado hoy día 31 de enero y me encuentro dentro del plazo de desestimiento, por lo que podría devolverlo a la tienda sin perder un euro. Pero me parece que hice un muy buen negocio y que algún compañero podría querer beneficiarse del mismo.
Entonces, si algún forero lo quisiera adoptar, pido por él:
1- 1.280€, que es lo que pagué por él más lo que me costará una cervecilla con la que brindar a la salud del nuevo propietario.
2- Que el futuro propietario pida el servicio de transporte que crea conveniente a su cargo, con recogida a domicilio.
3- Que el futuro propietario realice una donación al foro de 10€ tras recibir el reloj y comprobar que todo está conforme.
DISCLAIMER: esta oferta estará activa solamente hasta el domingo 5 de febrero, momento en que solicitaré la devolución a la tienda. Y aviso de que también lo pondré por Wallapop a 1.500€ por si sonara la flauta, así que si alguien ve las fotos allí que sepa que soy yo mismo. El foro se lleva precio especial.
Espero que la iniciativa sea bien recibida y que algún forero pueda aprovecharse de la misma de buen gusto. Un saludo y gracias por el espacio!