Hola amigos, que tal?
Pues el otro dia iba yo navegando por la red, y tropece con este oris.
Oris Carlos Coste Chronograph L. E. Pues me ha impactado y ahora me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este reloj, si no es mucho pedir.
He visto sus caracteristicas, y me llama la atencion sus 47 mm. Tiene que ser un gigante, tengo que verlo al natural.
Por curiosidad, ¿cual es el reloj de pulsera mas grande que existe?
Limited Edition Oris Carlos Coste :ninja:
Code: 67875987184MB
Band : Titanium metal bracelet, security folding clasp with extension
Case : Titanium
Dial : Black
Movement : Automatic
Size : Gents 47mm
Water Resistant : 1000m
Price: USD 2,591.82
Automatic winding, with red rotor. Number Oris 678, base ETA 7750
Top glass is Sapphire glass, domed on outside, and anti-reflective coating inside
Case Back in titanium, screwed with special engravings
Water resistance to 1000m/3300ft
Multi-piece titanium case and bracelet
Black dial printed wave structure
Additional description: Special box in the style of a diving helmet, limited to 2000. Available on August 2007
Yo he establecido mi medida “cómoda” en los 40-42 mm. El rango aceptable iría de 38 (Sinn 356) a 44.
Lo que pase de ahí lo podré valorar como pieza relojera, incluso admiraré su estética (como en éste caso); pero no me planteo nada que tenga que ver con su compra ya que no lo pondría.
Es posible que el tiempo nos vaya acostumbrando a admitir lo que hoy rechazo. Sin embargo lo veo complicado porque no me queda bien.
Por cierto: bonito reloj, Paulo. Cada cuánto tiempo sale el cuco???
Es un reloj impresionante unos de los mejores divers sin duda y en cuanto al tamaño no es tanto ,los oris son 47mm de base de bisel ese reloj se queda en 44mm más la coronas