Oris Small Second con correa Jacobo (tú no mires "Clavo" que no te va a gustar nada... :P)

Buen conjunto, pero el brazalete oris es lo que mejor le sienta, después el caucho , a partir de ahí ya hay diferencia…

Impactante combinación !!!

Preciosa correa para un conjunto precioso.

¡Enhorabuena!

Realmente impresionante esa combinación.
Aunque no soy muy de divers y cuero, por esta si que haría el cambio.

Para mi perfecta la combinación, ese cuero clarito y “anaranjado” le dan al conjunto mucha frescura y lo hace más liviano.

A mi me encanta, yo si soy de los que me gusta mezclar diver con piel, y en ese diver tan contundente esa jacobo le sienta de maravilla. Felicidades.

Estoy contigo, no me parece nada util para poder mojarlos… pero me gusta mucho los diver con correa de piel… hay muchos ejemplos en la red de autenticas preciosidades

FELICIDADES Kaik.

Saludos

Me gusta mucho. Le sienta muy.

mmmm…no sé a que te refieres exáctamente…lo que se vé donde agarra la caja es cuero simplemente.

La elegí de ese color porque combinaba con el color de las agujas y señales horarias…para mi es el color perfecto :baffle:

La verdad es que con el armis este reloj queda muy contundente y seguramente sea lo que mejor le siente…eso sí, el armis bien pulidito :stuck_out_tongue:

Sí señor…tu sí que tienes buen ojo…:smiley: :smiley:

Eso de un diver a la americana es la primera vez que lo oigo…:beated: :baffle:

Pues sí que suelo bucear aunque todavía no lo he utilizado para inmersiones…para esos menesteres tengo preparado su correa de caucho que también le vá realmente bien. :grimace:

Pues ala…ya sabes…a por él de cabeza…que no sé a que esperaaaaaaaassss!!! :smiley: :smiley:

Que sepas que este hilo está dedicado a tí…a ver cuando vemos fotitos de tu nuevo diver…sea el que sea :smiley: :smiley: :smiley: :grimace: :grimace:

Gracias compañero…buen gusto que tiene uno…:smiley: :smiley: :grimace:

Pues la mía es pequeña…la muñeca, eh? :smiley:
Exáctamente la misma medida que la tuya…16,5 cms
Es un reloj con forma cónica y aunque en la base mide 47, al llegar a la zona vista del bisel se queda en 44…una medida más que buena :stuck_out_tongue:

Yo también estaba pensando al principio en una negrita con pespuntes anaranjados…pero como tenía ya el caucho quería otra que le vistiera más. La que tú dices tiene que quedar también estupendamente y muy deportiva. :inlove:

Para gustos los colores…pero en lo del armis no te quito la razón compañero :wao:

Gracias…yo también apoyo tu punto de vista…creo que no está reñido el que sea un diver con el que pueda ir vestido con una correa más clásica o elegante :wink:

Muchas gracias todos por vuestros comentarios. Yo por mi parte estoy encantado con el reloj en sí y con sus tres correas: armis, cuacho y ahora la nueva de piel. A ver si saco tiempo y le saco fotos con cada una de sus correas y luego pongo unas votaciones a ver con cual os gusta más…y de paso le quito protagonismo a “Clavo” con sus encuestas…:smiley: :smiley:

Saludos y gracias de nuevo por mirar :wink:

El conjunto queda espectacular, enhorabuena Kaik