La web del fabricante, al cual se le puede comprar online es www.orsawatchco.com pero esta en construccion por reforma, lo que quiere decir que proximamente lanzara nuevas ediciones del Sea Angler.
Generalmente realiza tiradas reducidas de este mismo reloj ( 50 Uds ) con diales distintos, naranjas, verde manzana,verde fluorescente, plata, etc…por lo que son bastante exclusivos dado su escaso numero de unidades por color.
Precisamente hay uno en venta en TZ-UK Elu en este acabado.
A mí me encanta, una combinación muy retro pero muy actual a la misma vez.
Efectivamente el Sea Angler ha sidi editado en tiradas cortas pero no estoy muy seguro de la razón…el dueño de la compañía es dificil de localizar y parece que los movimientos y progreso de la empresa son un erráticos…
Lo que sí es verdad, es que la presentación y empaquetado del reloj son de lo mas espartano…, vamos, una caja de cartón y se acabó…
Los Orsa son unos relojes muy especiales, fabricados en pequeñas series de 50, cada uno de un color pero todos con un diseño que en mi opinión es precioso. Es todo un diver, exclusivo y no muy caro, vamos, que se nota que me encanta, ¿no?..:D:P