Os apetece un paseo por La Habana?

Excelente reportaje y presentación, bonita pieza, gracias por mostrarlo.

1 me gusta

Magnífico reloj, me encanta.
En cuanto a la presentacion digna de un reportaje profesional, ha sido como sumergirse por momentos en un buen libro.
Enhorabuena por esa adquisicion

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Llevaba tiempo detrás de un reloj de esta marca y por fin pude darme el capricho, tras una mala experiencia con la estafa del Grand Seiko.

Que tengáis un día magnífico.

Saludos.

1 me gusta

Magnifica presentación, a la altura de tan bonita pieza. Me ha encantado la ambientación de la marca, una gran desconocida, creo, para la gran mayoría.
Muy bonita la segundera. Le dá un aire deportivo sin restarle elegancia.
Enhorabuena y disfrutala mucho, más en estas fechas.

1 me gusta

Bonita historia y bonito reloj, clásico, que no anticuado !!!
A disfrutarlo !!!

1 me gusta

Excelente presentación y reloj, me ha encantado puesto que además, como asturiano y recién aficionado a los relojes, he recordado que mi bisabuelo estuvo en Cuba 14 años a finales del siglo XIX hasta que España tuvo que retirarse.
El reloj es muy bonito, un clásico atemporal que espero disfrutes con salud muchos años

1 me gusta

La presentación histórica me ha encantado, has hecho un resumen muy completo de la historia de la firma, además muy bien ilustrada, felicidades por ello. Me ha hecho pasar un buen rato leyendo y ampliando las fotografías para ver detalles y las caras de los Cuervos, sobrinos y allegados varios.

El reloj lo que dicen los compañeros una joya de bonito, elegante y sobrio, con multitud de elementos en el dial y agujas que lo hacen sin duda especial. La trasera muy bonita también, aunque podían haber clavado un poco más el láser para el relieve. Un muy buen reloj atemporal que te hará gozar durante mucho tiempo.

Muchas gracias por mostrarlo…

P.D.
Ese logo a mí también me ha recordado a algo… :blush:

1 me gusta

Pues ya me gustaría un Sol y Sombra de este estilo.

1 me gusta

Enhorabuena por el artículo detallado sobre la marca y felicidades por ese reloj, que lo disfrutes. No se puede negar el diseño en general de los relojes CyS cautiva, en particular de las asas y la esfera guilochada. Comparto tu gusto.
En alguno de mis temas ya le lance la misma idea al Staff sobre un homenaje, con base de esos relojes. :wink:

2 Me gusta

Un reloj precioso y el estuche rivaliza…

1 me gusta

Preciosa presentación @Bochechas, la he disfrutado mucho. Muchas gracias por prepararla para nosotros. :+1:

Además, preciosa pieza. Enhorabuena Rubén.
Disfrútalo mucho, porque vale la pena.

1 me gusta

Me ha encantado el paseo por la Habana. Estuve hace años por ahí pero aún no conocía esta marca ni me había iniciado en esta afición por los relojes. Ahora tengo un pequeño grial, una ilusión, para más adelante…

Cuervo y Sobrinos Prominente
1.650 €
https://chrono24.app/cuervoysobrinos/prominente--id33696787.htm?SETLANG=es_ES&SETCURR=EUR

Además tengo pendiente escribir a Cuervo y Sobrinos para ver si tienen información de otro relojero de allí que compartió sede en la misma calle, Teniente Rey, en el siglo XIX. Pero esa es otra historia, que espero contar en breve.

Enhorabuena por tu adquisición, es muy bonito y tiene mucha clase

4 Me gusta

Perdón, y aclárame si puedes la duda… Es San Rafael y Águila o Águila y San Rafael?
Después de tanto tiempo no estoy seguro, pero creo que la tienda estaba en Águila y San Rafael

Según mis datos es San Rafael y Aguila

1 me gusta

Si. Estás en lo cierto. San Rafael está paralela al malecón y Águila perpendicular. Es increíble como se pierde la memoria

1 me gusta

Por comentarlo, éste me gusta MUCHO.

https://www.chrono24.es/cuervoysobrinos/cuervo-y-sobrinos-the-lonsdale-watch-oscuro-le-40mm---31601o-official-dealer--id30701836.htm?searchHash=f3687f4d_j1fyGH&pos=3

4 Me gusta

Este mismo lo tenían en la joyería donde compré el mío y es un espectáculo de reloj. Junto con el Hemingway marrón que también lo tenían,era la tripleta que estuve valorando y al final me quedé con el San Rafael.

Todos los de la marca tienen algo. Éste que dices, con esos tonos Cohíba tiene carácter, historia y mucho encanto. Sabor a ingenio de caña de azúcar y a ron salsero

Mera curiosidad, no preguntarías cuánto valdría, o no le sacaste alguna fotillo… :sweat_smile:

Foto no. Precio de tarifa 2700. Con descuento que siempre hacen, unos 2300-2400.

1 me gusta