Os apetece una conjunta de estas Shark Mesh?

La de tramos atornillados parece muy interesante. Si sale adelante, me apunto.

Yo he visto estas en el ALI, y lo mismo pillo alguna.

2 Me gusta

Y tanto…esta no la había visto, mucho mejor asi.

Son 55 euros por eso, sale algo mas cara que la de pasadores normales de Ebay (42-43), que es esta misma de Alibaba.
Vale la pena pagar la diferencia por eso…además en Aliexpress hay posibilidad de bajarle el precio con cupones. :wink:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
101,80€ | Correa de reloj de acero de Milán para Breitling Super Marine Culture, banda de reloj B20 de segunda generación, 22mm

San Martin tiene una…eso si, vale una pasta.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
147,28€ | San Martin-pulsera milanesa de malla, piezas de reloj de acero inoxidable para eslabones de extremo curvo de 20mm, cierre ajustable de mosca pequeña para SN0054

Guapisima por eso.

Ya somos dos (2)…

1 me gusta

Yo también me apunto a esta.

Yo me apuntaría a varias del primer modelo.
Una duda que tengo…
Si es una conjunta, no tendria que ser a través de representantes del foro y negociar precio?
Si es de forma particular, el minimo de 10 unidades y sucesivas, tendria que encargarlas una sola persona, con lo cual se tendrian que ir enviando individualmente a los interesados con el sobrecoste de los 5 o 6€ de Correos?

2 Me gusta

Yo estaría interesado en al menos dos unidades, aunque todavía no puede concretar tipología ni medidas.
Contad conmigo

1 me gusta

Me considero un gran amante de las milamesas para un diver.las tipo cota de malla como las del saphadre 2 son muy bailongas y poca cosa eso si aparentes, .las fijas regulables en el cierre com endlink mazizos estan bien pero les falta un plus.pero la copia de las breitling atornilladas q son igual de tupidas q las originales,dan una sensación, estetica,confort ,ajuste yy calidad inigualable y os lo dice un q tiene un breitling superocean heritage. Mejor es dificil.eso si desde mi humilde opinión

1 me gusta

He visto estas en la bahía, por si os interesan.

1 me gusta

Igual si el pedido es grande se puede ocupar el Staff de sacar adelante esto y negociar precio.

Si no, pues como bien dices tendria que ocuparse uno de recibirlas todas, y luego enviarlas…con el sobrecoste del envio por Correos…que aun así saldria mucho mas barata que comprarla en la bahía.

De momento yo creo que es hora de poner cara y ojos a las unidades que querriamos cada uno.

Gordi - Tres opcion 1, tres opcion 2

A partir de aqui, ir copiando la lista igual que si nos apuntaramos a una conjunta con las unidades que quereis de cada. :wink:

Hola.
¿Habéis hablado con el vendedor sobre el tema?, ¿precios, envíos individuales, posibles aduanas o gastos en trámites?

Si os vais a lanzar a una conjunta es lo primero que tenéis que hacer.

4 Me gusta

No…todavia no se a hablado nada con nadie Manrique.
De momento vamos a ver cuantos somos los interesados y cuantas piezas se pedirian de cada.
Si esto empieza a coger un poco de forma, entonces será el momento de contactar con el vendedor y negociar precio, aduanas, y la forma de envio.

A favor?, que las dos pulseras las vende el mismo vendedor y se hace todo mas facil.

1 me gusta

Por cierto @manrique , Astar lleva brazaletes tambien o solo relojes?

Son dos Shark Mesh bastante comunes…igual las tienen en existencias…y si somos bastantes los interesados, se podria organizar una conjunta de brazaletes.

Lo repito, yo me apunto a esta de 22mm.

4 Me gusta

Gordi > 3 opcion1 : 3 opcion 2
Dinksuper8 > : 1 opcion 2

El resto de interesados hacer un copia pega y os vais apuntando con las unidades que queráis de cada. :wink:

Gordi > 3 opcion1 : 3 opcion 2
Dinksuper8 > : 1 opcion 2
Quichito >: 1 opción 2

1 me gusta

Pues acabo de encontrar la de ajuste de tornillos en el mismo vendedor de Alibaba… :wink:

Aunque ya el precio sube mas, y solo la veo en 22mm…habria qur preguntar al vendedor si la tiene tambien en 20.
El ajuste del cierrre pasa de seis a cuatro…que tampoco es que sea muy relevante.

Aqui ya lo que el respetable quiera…los dos brazaletes atornillados molaría. :stuck_out_tongue_winking_eye:

El vendedor ya se presta a negociar el envio.

Si esto se anima y somos bastantes los apuntados (mas que nada para ir con una cifra buena de brazaletes) habrá que ponerse en contacto con el vendedor para negociar precio.

1 me gusta

Esta también me gusta…

Bastante tenemos ya como para estas cosas … Astar no vende por piezas … si queréis mover algo hacedlo a nivel particular o coordinado por ti u otro (lo que dice @manrique es a tener en cuenta)

2 Me gusta

Y yo