os compraríais un rolex nuevo fuera de un servicio oficial?

HOla buenas tardes!
veréis… os agradecería mucho si pudieráis darme alguna impresión o contarme alguna experiencia sobre algunos rolex (u otros relojes) nuevos a estrenar(como el sub) que se venden por un precio sensíblemente menor al precio de catálogo (1000 euros) ,con toda la documentación garantia y tal…anunciados en algunas paginas web de mercantes del sector.
Porfavor que nadie se tome a mal que busque esta información, no es que desconfíe de nadie simplemente es mucho dinero y uno no puede evitar pensar en la cara que se te podría quedar si lo llevas a un servicio oficial a revisar y te dicen…caballero este reloj no es rolex.:eek:
Igualmente pido se me disculpe si estoy rozando el tema tabú de las falsificaciones pero se trata justo de lo contrario. Quiero una pieza de verdad.
sin más…un saludo
y gracias!

Si el mercante es de reconocido prestigio no tendrás ningún problema. De todas formas y si lo deseas puedes decir el nombre del vendedor y seguro que habrá más de un usuario que te contará sus experiencias con él, es normal que si no se conoce al vendedor se deseen saber referencias , máximo si no llevas mucho tiempo en este mundillo y deseas adquirir una pieza de varios miles de euros.

Yo solo puedo decirte que los mercantes y patrocinadores del foro son de total confianza, y no van a poner un rolex o cualquier otra marca a la venta sin todas las garantías para el comprador (su prestigio se iría a tomar viento). Por lo que si puedo comprar un rolex con un descuento que no me dan en los concesionarios oficiales ¿por qué no voy a hacerlo?.

De todas maneras, entre los rolex y yo nunca ha habido feeling.

Un saludo

Siempre que sea completo, tenga caja, garantía (e incluso me puedan dar factura), sin problema.

Muchas gracias por vuestras sugerencias, hoy he recibido un correo del mercante dándome información sobre como lleva a cabo su actividad sus referencias y sobre las muchas transacciones que ha hecho sin problemas de este tipo…y me he quedado muy tranquilo,de hecho en el caso de que me decidiese, me dirigiría a él sin duda.
por cierto el mercante era Cencibel.
un saludo
y gracias de nuevo.

De total confianza, comprarle a Andrés es garantía de una buena compra y un buen servicio .

¿cencibel? Puedes comprarle con los ojos cerrados

Yo SI , sin ningun problema, si sabes que son gente seria, adelante…

yo a Andrés ya le he comprado un reloj para mi mujer y sin ningún problema.
Es cumplidor y serio.

puedes estar tranquilo