Enhorabuena por la adquisición, espectacular es poco. Que diver tan bonito, con clase y no excesivamente contundente. Y tú que artista guiándonos en la presentación a esos detalles que debemos conocer, muchísimas gracias.
Muchas gracias Rubén, todo bien. A ver si me animo a postear mis últimas novedades! Un saludo a todos
Gracias Ruben y si, la pesca me da muchas enhorabuenas ![]()
Muchas gracias Pedro, por tus palabras, sabes que las aprecio de corazón.
Muchas gracias compañero, eso es lo más importante, poder disfrutarla con salud ![]()
Muchas gracias Eduardo ![]()
Gracias Antonio, tu, me conoces en persona y sabes, como yo lo se de tí, la pasión que siento por la relojería, es una afición, que se disfruta y mucho más, en compañía de otros compañeros de afición…
De esto, ya hace unos años, eh Antonio?
Muchas gracias compañero, es cierto, solo había tenido esta sensación, con un Tag que llegué a tener
Relojes discretos y válidos para todo y para todas las ocasiones.
Poco te puedo decir José María, poco que tu no sepas, sobre mi interés sobre este reloj
Mil gracias…
Gracias compañero, me alegro que te guste ![]()
Gracias Alejandro, por pasarte por aquí, a ver si recordamos buenos tiempos y lo puedes ver en persona ![]()
Es cierto, suelo tener la costumbre de mostrar mis nuevos relojes, más allá de repetir en varios modelos (que esa es otra
), me gusta haceros partícipe.
Es una cosa que yo mamé, al principio de pasar por aquí, la de conocer modelos y marcas, para mi desconocidas, gracias a las presentaciones que ofrecían otros compañeros.
Eran otros tiempos, ahora, entre la globalización (una información más directa, si se busca), la subida exagerada de precios y quiero pensar, el aumento de discreción, ante el temor de mostrar lo que se tiene, cada vez, se ven menos presentaciones, y eso, para mi, es una pena, porque mostrando y explicando, creo que es como mejor descubrimos, nuevas marcas y nuevos relojes…y solo conlleva el “pequeño esfuerzo” de compartir tu tiempo, con los compañeros del foro.
Solo es una reflexión, que quería hacer, disculpad.
Muchas gracias compañero, esa es la idea ![]()
Gracias Sergio, tu también conoces mis andanzas, mis dudas y mis cavilaciones, y eres participe de ellas, muchas veces ![]()
Gracias @Inverter, lo es, te lo puedo asegurar, y lo mejor de todo, es que no lo aparenta, ni por ser una marca muy conocida, ni por ser un modelo muy llamativo ![]()
Gracias compañero, así lo haré.
Da gusto ver participar a la nueva sangre de foreros, es lo que hay que hacer, con educación, sin miedo a consultar, sin miedo a participar…todos empezamos así (ojo, que yo ya era bastante mayor, cuando me metí por estos lares
), y considero que estas presentaciones, entretienen y enseñan a que no todo es igual y repetitivo…
Gracias @hori, me alegro de que te guste ![]()
Muchas gracias @Pirlo, me alegro de que haya gustado la presentación, la marca, yo, ya la tenía “controlada” en esas búsquedas, que hacemos de vez en cuando, cuando vamos de “caza”
, concretamente, este modelo, me parece impecable ![]()
La pena de esta marca, son sus precios, equiparables a otras marcas, mucho más reconocidas a nivel comercial.
Volviendo a mi reloj, si, el brazalete es una pasada, siempre me ha gustado este diseño, en los brazaletes de los Sinn, pero Sinn, suele hacer relojes muy ponibles, pero con unas medidas algo justas, para mi muñeca de casi 20cm.
Es precioso, pero 38’5cm. de caja, me resulta muy, muy pequeño, para mis hábitos relojeriles.
Muchas gracias @Airboy, me alegro de que te haya gustado, tu también abres hilos muy entretenidos y se agradece ![]()
Muchas gracias @TX200 , me alegro de que te guste (este, te quedaría perfecto
).
Y me alegro de que hayas disfrutado con lo escrito, seguro que alrededor de unas cervezas, haríamos por aquí una buena peña relojera…
Un saludo.
Disfrutalo mucho como se que haces, es muy bonito.
Peecioso.
Muy bonito.
Buena Eleccion.
Y esa cadena me parece Espectacula
Un acierto.
Es un relojazo con mayusculas, relojeria alemana de alto nivel en vena. La zona de Glashutte produce piezas de maximo nivel y el tono medio general es de grandisima calidad, competencia obliga.
Cuando adquieres piezas de un nivel ya notable, luego es dificil despegarlas de la muñeca un tiempo. Yo tengo claro, que si me hiciera por ejemplo con un Nautilus, o algo d ese nivel, no saldria de mi muñeca y venderia el 80% de mi coleccion.
Disfrutalo con salud!
Por cierto Tutima es una de mis marcas alemanas favoritas junto a Sinn y ese brazalete me parece una obra de pequeña ingenieria perfecta.
Es realmente espectacular
El ETA 2836-2 lo llevo yo en tu Hamilton recurrente… Ese Khaki Pilot con esfera gris tan especial. Nada que ver con los PM80 que montan ahora. Es realmente especial dentro de su “vulgaridad”
Lo dicho. A disfrutarlo muchos muchos años.
Un reloj precioso de una casa que me encanta ya que me fascinan además los Hamhart.
un reloj que es “redondo” lo mires por donde lo mires, creo que has querido y has conseguido comprar “El Reloj” Me parece un reloj potente, robusto, elegante, deportivo a la vez que discreto, interesante de una casa de Rancio Abolengo, en definitiva, soberbio !!
Me ha encantado y me parece te diría casi una pieza “unica” de esas que da gusto llevar y que además para colmo tiene mucha más “exclusividad” que otras que llevan corona. Será más facil que te cruces con una persona con una corona que una con un reloj como el tuyo.
Me resulta encantador y enormemente evocador, la goleta grabada en positivo en la trasera es genial.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.
Saludos !!!
Ahora que tengo un poco de tiempo, os contesto…
Muchas gracias Iñaki, tu ya sabes que lo hago ![]()
Gracias @Fernando343, si, el reloj es precioso y su brazalete, digno, de semejante reloj, estoy encantado ![]()
Muchas gracia por tus palabras @jmof10, como viejo compañero (que no de edad, ojo
), valoro mucho tus comentarios y si, es cierto que hay vida de calidad, fuera de Suiza y aunque en este caso, a mí me atrapó el diseño del reloj, la historia y la discreción de la marca, para mi, fue un plus añadido.
Yo se lo que llevo en la muñeca y con eso, me basta ![]()
Gracias por pasarte y comentar @MIVEC , ayyyy, ese Hamilton Pilot, que me ha llevado por la calle de la amargura…me encanta, pero siempre lo acabo vendiendo…es lo que tiene ser un aficionado con “pocos recursos” para seguir comprando relojes ![]()
Pero es cierto, que ver barrer su segundero a 28800 alternacias, puede parecer una tontería o verse como una “frikada relojeril”, pero el que lo ve y lo tiene, lo aprecia, o al menos, eso creo yo.
Una pena que se valore mucho más, la exactitud de un Powermatic 80, ante el placer de ver trabajar un calibre, con ese movimiento segundero, mucho más continuo.
Pero bueno, son calibres polivalentes, cada uno elije ![]()
Muchas gracias compañero @psicoac, en mi caso, no me había pasado nunca, pero nunca, ya que al menos, desde el 2010, mi muñeca era una muñeca de “mal asiento”, reloj que se le colocaba, a los pocos días, se le encontraba algún defecto, de tamaño, de comodidad, de sensaciones…siempre había algo, que te hacia desprenderte de ese reloj, al menos, por un tiempo…
Jugártela a todo o nada (como ha sido en este caso), no olvidemos, que fué una decisión muy arriesgada, ya que han salido un gran crono automático (Hamilton), una obra maestra del foro (el Kaiju) y un gran “homenaje” a mi querido y deseado, Seiko MM300 (Addiesdive monoblock), todos se vendieron, mientras este reloj estaba en venta, ojo.
Como ya le he comentado a algún compañero, por privado, este ha sido (cada vez estoy más seguro) una especie de “canto del cisne” relojero, por mi parte, me la jugué, y me salió, no bien, sino maravillosamente bien
.
Podéis imaginar lo satisfecho que estoy, por ello…
Un saludo a todos y lo dicho, gracias por pasaros y comentar ![]()
Relojazo, de una marca de las que considero “de culto”. Muy buena decisión, enhorabuena. Y la presentación, de las que generan afición.
¡Que lo disfrutes!
Felicidades, muy buena compra.
Buena pareja para el Autovia!. Releida la reseña. Reloj singular en cuanto a caja sin asas y brazalete, me gustan los divers con personalidad y esté la tiene. Saludos!