Os dejo lo que voy haciendo con la nueva adquisión

Bonitas, muy bonitas paxarin

Muchas gracias!!!

A ver si ahora que he acabado con los examenes… (si si volveeer a empezaaar!!!) puedo dedicar algo de tiempo a mis aficiones :smiley:

horreo por pajarito3003, en Flickr

Aprovecha este fin de semana que parece que vamos a ver el sol los del norte, no me lo creo mucho pero eso dicen

Bueno paxarin me he pasado por aquí a felicitarte por las fotos, ya ves que no solo coincidimos con la fotografía por forocohes hehehe

Saludos!!!

jajaja, remior pues ahora ya sabes… te toca empezar a disparar a ti tambien… :smiley:

PD: creo que hay aficiones que van de la mano y relojes-fotografía casan perfectamente :stuck_out_tongue:

Si malo malo, lo peor es que ya no tiene cura, :D:D:D:D:D:D:D:D:D

jajaja…

esta semana pasada me baje a los mandriles… y he visitado el zoo…

y estas son algunas de las que ya he editado :smiley:

al otro lado de la red por pajarito3003, en Flickr

Magnificas fotos Paxarin

Bonitas fotos pajarraco. Tienes que venir pa Aviles y retratar una villa como Dios manda :slight_smile:

ya te digo…,y no es por falta de ganas…,sino de,tiempo… que de momento aunque sin cobrar…,estoy trabajando!!! vivan las practicas no remuneradas…,:ninja: :smiley: :smiley:
PD: cualquier sabado me planto ahi que creo que la proxima cerveza tocame pala a mi :stuck_out_tongue:

Estas dos me encantan…enhorabuena amigo :slight_smile:

Molan,me encantan las fotos en blanco y negro,la del Oso panda genial.

La del coche me parece buenísima!

El coche esta estupendo en cuanto a luz, enfoque y profundidad de campo pero…los animales le ganan por patas, soy un enamorado de la naturaleza y animales que le vamos hacer. ese gato blanco con esas plantas tan verdes, esos tigres…uf… genial amigo

y pensar que la del coche está tirada con el movil :smiley: :ninja:

PD: gracias!!!