Os dejo una temporada y que opináis de mi adquisición.

Me lo has quitado del teclado :smiley:

Enhorabuena por las dos decisiones. Por la compra del Hydroconquest, porque EMHO aciertas. Y por la de dejar el foro por un tiempo, porque es cierto que hay momentos en que se necesita desconectar para aclarar las ideas.

Que te vaya bonito, Sarge, y si nos echas de menos, vuelve y pasa sin llamar.

Saludos a todos.

Si, es un alivio.
a cumplir lo que has prometido, por favor.

El HC precioso, espero que te dure mas que el anterior.

Sargento, echaremos de menos tus comeduras de tarro y tus entradas y salidas… como sabemos que volveras es solo un hasta luego, no?

Hola.
Pues qué te puedo decir,Sargento.Me parece respetable tu decisión.Si tú lo crees conveniente,adelante.Nosotros estaremos esperando tus fotos y preguntas…El longi.Pues un relojazo,oye.Buena estructura,calibre…En fin,excelente.Enhorabuena y hasta pronto.
Saludos…
PD.Disfrútalos compañero,en las mejores compañias,lugares…:smiley:

Vuelve seguro

No te digo adios porque se que en 15 dias estarás aqui preguntándonos sobre el sexo de los angeles :smiley:
Pillate el Hydro nuevo ¡¡ esa 2892 tira mucho …

Suerte con lo que decidas, te echaremos de menos :sad:

hasta luego compañero…me uno a lo de…si cada vez que entras al foro es solo para ver el mercadillo…malo

hasta pronto, por que sera pronto cuando vuelvas, y quizas saques el hydro y todo.

felicidades por el longines por cierto.

se te echara de menos compañero, pero si crees que es lo correcto y lo que de verdad necesitas pues que asi sea, yo hace ya tiempo que no visito el compraventa y como he dicho este año silo quiero que entren 2 y lo voy a cumplir, eso si el foro no lo dejo que aqui tengo buenos amigos y porque ademas me gustan los relojes solo hay que aprender a que aunque nos gusten cada uno de los que ponen por aqui estos no nos creen ningun tipo de cri.

Bueno lo dicho se te echara de menos, vuelve pronto aqui estaremos con los brazos abiertos para recibirte de nuevo.

Ve por ese longines amigo y que tengas suertecita diría bunbury

No te vayas sarge! Hasta te hemos hecho una estatua!:stuck_out_tongue:

http://s14.postimg.org/dnkbx2q0h/15566887.jpg

Hola a todos, sargento, la verdad es que lamento oír eso, lo de tu retiro, espero que sea temporal, sinceramente, el foro se anima mucho con los debates sobre tus dudas relojeras, te lo digo en serio, eres un clásico, y los clásicos han de perdurar, entiendo que es decisión tuya el pasar un tiempo sin entrar, para poder quizás centrarte en tus gustos, de todas formas, no te olvides de ésta tu casa. En cuanto a la pieza, pues ya la tuviste, y sabes que es de alta calidad, a mi también me lo parece aunque no entre en mis gustos personales, pero claro, cada cual compra lo que cree conveniente, lo que si espero es que te de plenitud y disfrutes mucho con el puesto.

Un saludo.

+otro

na,no me lo creo…viniendo de ti no es un adios,es un hasta luego.

y en 15 dias te veremos vendiendo el longines y con la pregunta de que te pillas para cerrar la caja…

un saludo sarge

tony

+10000000000000, la eterna pregunta, :D:D:D

te entiendo perfectamente, cuando decidas volver aqui estamos compañero

Aquí estamos para lo que gustes.