Os están tardando en llegar los relojes comprados en Navidades?

Hace como tres semanas compré en ebay un jugoso lote de relojes (para mí, para otro son unos relojes viejos) y todavía no he recibido nada de nada. Tras hacer una comprobación de paquete me sale que USPS (viene de USA) tendría que haberlo enviado a Europa el 22 pero ahí parece terminar la pista. Habeis tenido problemas parecidos con algún paquete?. Creeis que puede estar en las garras de los de Aduanas?. Si estuviera cómo creeis que lo valorarían teniendo en cuenta que son un montón de relojes viejos con un precio de venta demostrable (comprados en ebay y pagados en paypal)?.

Yo compré una correa a un tipo americano con quien después mantuve correspondencia ya que era un charlatán interesado en España (explico esto para garantizar que no tengo ninguna duda de su palabra) y me comentó que el día anterior al Thanksgiving Day entregó la correa en USPS. Habló del 21 de noviembre. Son casi dos meses. Supongo que entre USA y mi casa la correa se habrá caído al suelo de algún aeropuerto o al forro de un bolsillo extraño (posibilidad más creíble)
Si en tu caso esta en manos de aduanas te aplicarán el 21% del valor de compra más envío y 14 euros de gestión de correos ante aduanas.
Esperemos que sea un retraso y te llegue pronto saltando fronteras sin problemas
Un saludo

No, me llegaron los paquetes españoles en 3dias, y uno s tornillos de USA en 1semana…

Cagonla…y no me llegaron ni a 25 euros. Espero que sea aduanas porque una semana y pico después compré unas cosas en Grecia (no relojes sino unas cremas para regalar en reyes) y todavía no han llegado. Conozco por lo menos un par de personas que de momento se han quedado sin regalo de Navidad.:sad:

Entonces fijo que aunque estén en aduanas no pagas. Creo que el tope en donde empiezas a pagar son 22 euros pero vamos si te hacen pagar adunas por un paquete valorado en 25 euros… sería para lamentar tu mala suerte
Un saludo

Yo lo mismo… los paquetes españoles más rápidos que nunca (2-4 días), pero un reloj chino de DX comprado el 5 de Nov. (que ya daba por perdido) me ha tardado 59 días :ouch: (y encima ha llegado roto -aunque ya me han enviado otro-).

Reitero lo de los paquetes españoles: unas Converse All Star compradas anteayer en BuyVip (Martes 9) me han llegado esta mañana…

O se han puesto las pilas en España o debido a la crisis hay mucho menos tráfico de mercancías.

Pues bueno, un Vostok Amphibia de Rusia pues eso, ya van 15 días y no me va a temblar el pulso por esperar otros 15 más :baffle:

Los 59 días de tu reloj chino abren un rayo de esperanza con mi correa USA.
Un saludo

Pues a mi ha sido la rapidez total y absoluta, me llegó un reloj desde la Seu D´Urgel a Murcia EN UN DIA, es decir lo llevó a correos por hoy y al día siguiente tenía el aviso en mi buzón. Todo ello aqui en España ¡'Increible! pero cierto.

Pues aquí uno q tuvo q pagar x un paquete q venía de china con un precio declarado de 29,99$, total 24 euros más de aduana… :frowning:

A mí Adán me mandó un reloj y me llegó el día antes de mandarlo. :wao::wao:

A un chino le compré unas cuantas cosas a finales de noviembre y ya he abierto la disputa.

El resto, como siempre. Es decir, este año no he notado retrasos por las navidades. El Parnis de Gong, por ejemplo, llegó en el plazo habitual, y eso en plenas navidades.

Lo de Amazon (y ahora lo de BuyVip también, afortunadamente) llega muy rápido siempre.

Casa del Libro y Amazon España. Comprado en sábado y el lunes en casa…
Compre un Luch para regalar el día 01/01/13, se envié el el 04/01/13. Y según web de correos, por lo visto aún está “perdido” en la oficina de origen, pero hasta que no haga 20 días mínimo no pienso preocuparme.

Acaba de llegarme el papelito amarillo y sin aduana yupi!. Mañana iré a recogerlos y abriré hilo. Gracias por vuestros ánimos.

Los envios son siempre tan impredecibles y cierto es que este año correos en Navidad han funcionado de cine
Yo creo que ha bajado el envio de paquetes por la P_T_A crisis

Pues el pedido del Amphibia, según el número de correos pone que el día 12 de enero salió de la Oficina Internacional de origen. ¿Saben cuánto tardará en llegar más o menos?

Saludos

¿Hay plazos máximos para entrega una vez que sale?

Saludos

Pos ya ves si está tardando…como que aun no lo he comprado. Estoy esperando los fondos :smiley:

A mí me ha pasado lo contrario. Compré dos relojes de la última oferta de Gong y uno de ellos tuve que devolverlo por un defecto. Lo mandé el día 20 de Diciembre y lleva desde el 26 indicando que “Ha llegado al país de destino”. Pero de ahí no se mueve el estado. He contactado con Gong y me ha dicho que no me preocupe, que es normal. Qué pensáis?

Como es la primera vez que mando devuelto un reloj, no sé cómo va el tema: Los gastos de envío a Gong los tengo que pagar yo o él se hace cargo?

Hoy ha llegado de Australin una watchadoo comprada el 3 de este mes…

Casi podría cerrar hilo porque me llegaron ayer aunque tardaron lo suyo. Si quereis verlos:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?51341-Dieciseis-relojes

Por cierto aún estoy esperando paquetes que encargué para regalos aunque he de decir que hice el pedido bastante más tarde.