¿Os gusta el apple watch?

A, mi por lo menos lo que he visto, si

<iframe width=“560” height=“315” src="//www.youtube.com/embed/RCt3iPb9E2M" frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

http://eluniversodelreloj.com/apple-watch-el-mejor-reloj-del-mundo/#more-3747

No, yo no lo considero un reloj, ademas apple se va a forrar cambiando el cristal de reloj, y no entiendo la manía de promocionarlo para el deporte, ¿alguna imagen con el nadando?, no … lo veo mas para chica.

Del pc, pasamos al portátil, del portátil pasamos a la tabletas, de la tablet pasamos al movil y ahora del movil al iwatch…

Sinceramente, no creo que aporte ninguna novedad salvo innovar en cada es mas portable la tecnología que compramos… Pero en definitiva no necesito llevar un movil multimedia en el bolsillo y ademas un reloj multimedia en la muñeca…son contenedores diferentes con el mismo contenido

Me gusta, y creo que combina cosas interesantes en un Smartwatch: Carga por inducción, cristal de zafiro, corona digital, … Lo que no me veo es teniendo que cargarlo cada dos días, o comprándome un iPhone para usarlo.

A mí no… para tener un reloj con autonomía de 1 día, ya tengo el móvil :wink: :cool:

:bye:

Es el futuro y será muy regalado estas navidades dependiendo del precio y de la prisa que se den los chino en sacarlo a mitad de precio.
Tiene muchas funciones, algunas muy interesantes. Es como llevar un cuarzo pero tope de gama. Eso si, lo veo “delicadito”, no para mucha tralla.
La verdad, no se si me gusta

Estéticamente no me gusta nada:ouch:. Pero hay que reconocer que aporta muuuuucho más que cualquier otro smartwatch, la ventaja de salir el último al mercado, y eso también se nota en el precio.

Quizás me equivoque tal como Apple se equivocó con el Newton, pero mi es un nuevo paradigma. Se nota bien manufacturado y por lo que he podido leer sus materiales son de primera. Los renders no le hacen mucha justicia otorgándole ese aspecto plasticoso. Creo que no debemos verlo ya como un reloj a la antigua usanza, por ahí creo que va la apuesta de Apple.
Al ojo de los amantes de los relojes parece inofensivo, pero creo que con más desarrollo, será un digno rival para hacerse un espacio en nuestras cajas.
Le veo algunos incordios como la carga, la dependencia del móvil y su estanqueidad. Todo subsanable en el tiempo.
Apple apuesta a que dispositivo te colocas en la muñeca, no a que te coloques un reloj.
Saludos.

No entro a valorar si sera o no el futuro relojil, para mi es un sinsentido. Un caprichito para los hipsters victimas de la necesidad imperiosa de tener otro producto de los de Cupertino (Apple).

… O la consola de videojuegos Pipin.

A 100€ nos lo podemos comprar para jugar un rato… Pero no a ese precio.

El 90% de las ventas irán a ya convecidos de la manzanita…

Lo que menos me gusta es su interfaz. No me gusta nada. Me recuerda a Android. Esta muy poco trabajada. El diseño mola, sobre todo la innovación en el sistema de correas y la corona digital.

En conjunto, NO me gusta.

la ruleta copiada del sistema smart access de casio es grande.

Cuando compramos un reloj, como aficionados que somos a ellos, la estética y su imagen juega un papel importante, muy importante, casi tanto como el calibre y otros aspectos;por ello, este “reloj” no me gusta nada. El Motorola 360,sería mi tipo de reloj, pero este…como que no.

Personalmente… y conociendo como trabaja apple… no ha querido sacar todo su potencial a la primera de cambio…

Spongo que el iwatch 2, 3, 4 ya seran mas “relojes” mas resistentes al agua, en autonomia, igual hasta con recarga solar, no se…

De momento… y como un super amante de los smartwatch, no me convence… ademas… que no veo ni que pueda repararse por ningun sitio… osea que… usame y tirame??? pues va a ser que NO

No lo creo. Hablan de lanzamiento a principios de 2015, así que llegará tarde para Navidades.

Eso ya sería lo que entiendo por reloj. Entonces ya si!

Hola a todos, es bonito el diseño, pero no me van estos ingenios, prefiero un reloj de verdad.

Un saludo.

Ahora si que estoy convencido de la llegada del fin del mundo…

Sólo de pensar en la dependencia-esclavitud que supone que se tenga que cargar como un móvil cualquiera ya es para cortarse las venas :frowning:

Con la de cosas serias que hay que solucionar en este mundo nos vienen con estas chorradas…vamos vamos vamos…

En fin una de tantas cosas casi inútiles que nos van metiendo poco a poco hasta que parece no podemos vivir sin el,claro que en este caso si llevas la muñeca ocupada con eso,muchos opten por no llevar reloj.

No me parece útil y más con la vista que gasto.Que me dejen con unas buenas agujas a ser posible con lumen y se dejen de chorradas.Para digital ya tengo los Casio,Timex y más.Y si sirve para mas que dar la nota (digo ,la hora) regalarán lupa porque vamos eso es como usar un MP4 como ebook.
Puede que los más jovenes podais leer.

Así que visto lo visto.

Que se queden con su engendro y que me regalen mi reloj mecánico que “solo sirve” para dar la hora.