Y hablando del mismo aparato pero de cosa diferente.
Vaya contrasentido peleando la gente para que le quiten una antena de telefonia movil cerca de una escuela porque pasan allli los niños 6 horas diarias durante 200 días al año a 100 metros de una antena y ahora nos metemos radiofrecuencia por vena y encima de frecuencia más alta.Desde el culo o pito según se lo guarde uno hasta la muñeca,encima para que no se escape nada,bien cerradito sobre el brazo.
¿No decian que era peligroso hablar por teléfono pegado a la cabeza? y ya ves el tiempo que hablas al cabo del día.Esto es todo el día.
¿De esto no dicen nada? Porque eso no creo vaya por cable.Así estamos,cada vez más chalaos.
Y no te digo ya nada del Seiko GPS que recibe las ondas del espacio con mucha más potencia, esas te taladran hasta por detrás :eek: … :ouch: te digo yo que volvemos a las campanadas de la Iglesia para saber la hora o un vistacito al astro Sol
Muchos se aventuran a decir que es una porquería, sólo con ver los renders. Para dar una opinión tan tajante hay que tocar el producto, verlo en vivo, y probarlo.
Parece, gracias a las fotos y videos que ya hay del dispositivo en vivo, además de las especificaciones técnicas, que estará muy bien fabricado, al menos mejor que cualquiera de los modelos actuales (moto 360, Sony smartwatch o LG G Watch R).
Los de Apple no han comentado nada de la autonomía, ni de su estanqueidad. Pero si no han dicho nada es porque no destaca en ambos aspectos.
Un aspecto negativo es que necesita, impepinablemente, un iPhone 5 o 6. No es compatible con iPhone 4 o inferior, y menos con Android, Windows Phone o Blackberry.
El Watch tendrá su propia tienda de aplicaciones, y los programadores su propio kit de desarrollo. Yo me imagino que, a medida que van saliendo más aplicaciones, el reloj podrá usarse de manera autónoma sin depender del iPhone.
También me imagino que aparecerán en el mercado multitud de accesorios. Entre ellos una especie de funda que permita al reloj ser sumergible, al igual que lo hay para el iPhone.
Un detalle de diseño excelente e innovador, es el sistema de anclaje de las correas y pulseras. No se necesita de ninguna herramienta, tanto para poner/quitar la correa, o para poner/quitar los eslabones.
Vamos a ver…
No me lo compro ni harto de vino tras una noche de borrachera loca con la heredera de Botín, y poniendo ella la pasta.
Peeeeero acabo de hablar con un Apple-fan de los que abundan por el mundo mundial, y me ha dicho que se va a pillar uno en cuanto salga. La conversación (más o menos):
YO: “Pero J…, si tu no has llevado reloj en tu vida”
EL: “Ya, pero mola mucho”
“Hombre, igual podrías gastarte menos pasta y pillarte uno de los de la competencia, que tienen algunos muy chulos, y decides. Por que por lo que yo he visto no termina de convencerme su utilidad”
"¿Tu estás loco? Los otros son una basura.
"¿Pero los has visto?
No, pero no vas a comparar Apple con esas mierdas Android.
Y ya después de eso decidí seguir la conversación con el partido de liga de este fin de semana.
Vamos, y resumiendo, que gracias al aparatito van a llevar “reloj” gente que nunca se ha puesto en la muñeca más que la pulserita del todo incluido de los hoteles…
Pues al menos es innovador, sobre todo en las pulseras; tanto en la forma de cambiarlas como en los tipos de cierres, por ejemplo esa milanesa de cierre magnético