¿Os gusta este bicho??

A primera vista,me ha gustado el nene…contundente, buena medida, un buen lumen.
Está por los mercadillos sobre los 300 euros en buen estado. ¿Que opinión os merece?
¿Creeis que sería un digno sustituto del Monster azul??, vamos, que si cambiariáis uno por otro…

La versión blanca…

con su esfera radioactiva

Y la versión naranja…

El último que he visto fue este:

http://www.ebay.es/itm/161414153239?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Aunque el anunciante habla de calibre miyota, y el que presentas habla de Swiss con una Eta.
y el otro es de 1000 m y el que presentas de 500.
No se… yo me iría a Seiko, mas que nada por precio seguro de reventa… mas que nada porque tu no eres dado a mantener mucho los relojes en la caja :smiley:

¿¿En que te basas??:):stuck_out_tongue:
Si…ja,ja…ya me gustaría a mi tener guita para mantener todos los relojes que he tenido, pero nene no puede. Mejor comprar, usar y cuando cansa, a por otro:sad:

Si, es el 500, pero siendo sincero, tiene un diseño que me está haciendo peligrosamente tilín…y luego esa esfera…ummmmm

A m me gustan, de hecho estuve mirando justo el primero que pones. Efectivamente, antes llevaban ETA 2824, y ahora vienen con Miyota 9000. El prcio, teniendo en cuenta que en la web oficial está a 369€, me parece aceptable, pero nada del otro mundo.

La esfera es como el DeTomaso San Marino de 120 Atm que le cambié a mi amigo Juanmacine.
Es un espectáculo entrar en un sitio oscuro con el tras pasar del sol.

A mi me gusta mucho.

Es un buen reloj. Creo que con piezas genericas que comparte con otras marcas al estilo del Kemmner Octopus. El calibre tambien es bueno, aunque yo prefiero un ETA 2824.

300€ no es mal precio, pero tampoco ningun chollo.

Yo soy partidario de mirar por los foros porque por ese precio se pueden conseguir divers de marcas contrastadas suizas.

Yo ya os he manifestado, que tengo un Sun Diver-3…y estoy encantado; me parece que es una marca, que ofrece una calidad tanto en acabados, como materiales…muy pero que muy buenos. La relación calidad-precio, para mi es realmente recomendable; ahora están ofreciendo calibres ETA…y ya están subiendo los precios, pero en Miyotas y Seikos…REDONDOS…!!!. Aunque para escoger una esfera blanca, me hacen más gracia los SEA-RAM 500…

No me emociona mucho, pero no está nada mal por el precio. Yo tengo un Monster y no lo cambiaría por ese…me parece más “auténtico”

¿Un Seiko 4R por un 2824? Si pudieras cambiarlos a pelo o por muy poco dinero lo haría a ojos cerrados.

Sin mirar calibres, yo no lo cambiaría porque el seiko me mola y el que pones es mas feo que pegarle a un padre con la escobilla del water, pero EMHO, claro

Justo antes de este verano estuve echándole un ojo a los Deep Blue con la idea de comprar un diver para satisfacer la habitual CRI veraniega. Me parece una marca 10 en cuanto a calidad-precio.
En cuanto a los Alpha Marine que propones no me terminan de encajar, ni por el color de la esfera ni por la iluminación del dial:cold:. Para mi gusto optaría por:

Master Explorer 1000 :beauty:
http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/d2e4c55442dbc899c2d1edaa5dc1819d_zpsbe147a1e.jpg

Y Ocean Diver 500 :wao::inlove:
http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/ee945d5c2afad474d262f2a4c3e87725_zps5640265d.jpg

si. me encanta. ademas el color naranja me pierde.

Me gusta pero en versión naranja…en radioactivo tuve un invicta similar y me acabo aburriendo su esfera blanca de dia

Deep Blue es sinónimo de calidad…si te gusta adelante con él :slight_smile:

Por cierto, entre el Monster y el DB me quedo con el segundo, pero porque el Monster nunca ne ha gustado nada

Hola a todos, estas marcas comparten cajas, calibres y diales, tienen una muy buena relación calidad/precio, suelen venir con unos armis muy buenos, son una compra maestra.

Un saludo.

A mi me gusta el de espera blanca, porque no hay muchos con esa estetica. Por lo demas pues bien, ni caro ni barato. Yo si me lo compraria si viese una oferta;)

Me encanta el Monster, pero a pelo lo cambiaría por el DB con los ojos cerrados, ya sea con eta o con miyota.

no se por que, pero a mi, los deepblue es que no me acaban de convencer, claro esta, mientras no tenga uno en mi poder, jejeje…