¿Os gustan los Mondaine?

Aun a riesgo de recibir otro gallifante:P, a mi tampoco me dicen mucho. La estética puede ser mas o menos original, pero es que su seña de identidad, es decir parecerse a los relojes de la estación de tren, es lo que no me termina de gustar :sweat:, y además su tamaño “contenido” :eek: tampoco me entusiasma.
Lo siento, pero “para gustos se inventaron los colores”.

A mí me encantan. Siempre lo tengo en futuribles a la espera de que caiga la breva.

Me gusta verlos, pero creo que si lo tuviese, no lo pondría.

tienen una estetica tipo reloj de estacion, que me encanta

La estética me gusta. Soy más de relojes con índices que con numeración. El que más, el stop2go. Me gusta que si compro un cuarzo tenga alguna singularidad; y la parada de 2 segundos cuando completa la vuelta entera, para luego mover la minutera es muy adictiva de ver. Aunque la corona que utiliza puede ser muy cómoda para usarla y poner en hora el reloj pero poco vistosa. Además esta versión la veo un poco cara.

A mí me parecen muy originales y me gustan, aunque de esa estética minimalista me gustan más otros para mí :slight_smile:

Yo a mi chica le regalé hace un par de años uno y le encanta…es su reloj preferido :smiley:

Ésta nena sí que sabe !!! :inlove: Guapa !!!

Ahora sí que quiero un Mondaine!!!. :smiley:

me gusta mucho tenerlo
una estetica desde luego muy particular ya con muchas decadas encima en este diseño

Rafa, siento decirte que a ti el Pareo no te quedaría igual…:ninja:

A mi me parece un diseño tan sencillo que lo hace bellisimo. Me gustan los que se ponen en la muñeca pero mi sueño es tener uno colgado en la oficina o un modelo de pie que sale en su página.