Bueno, alguna vez se ha preguntado ya.
¿Os gustan los relojes con caja vista?
Como por ejemplo en estos dos
Bueno, alguna vez se ha preguntado ya.
¿Os gustan los relojes con caja vista?
Como por ejemplo en estos dos
… no, por delante nunca
Por delante tampoco me va mucho, pero ese que enseñas es bonito.
Si…
Alguno…, hay un SEIKO muy parecido que hace tiempo que lo miro de reojo, no se yo lo que tardará en caer
La verdad que a mí tampoco me gustaban pero también le estoy echando ya el ojo a alguno.
en principio prefiero que no halla agujeros en el dial
Hombre, hay alguno que sí que se salva:
http://i65.tinypic.com/2yz0njn.png
No me gustan nada de nada Lo siento.
no me gustan este tipo de dial, me gusta mas el dial limpio
no, a mí tampoco me gustan nada.
Prefiero tapa trasera vista.
.
No me gustan.
Pero tengo algún Orient agujereao precioso de la muette…
No me había gustado ninguno hasta hace unos días, que Zenith presentó un crono con “bujero” en el dial…:beauty:
No me gustan en absoluto, además que le dan un aire “chinorro” al reloj. Vade Retro.
No me gustan…en principio, pero igual veo alguno en un momento dado que me puede impactar, raro pero es posible
En principio, diría que no.
Pero tengo que confesar que uno de los primeros relojes que compré fue el Parnis Portugués con volante visto.
Esto es lo más cercano que voy a tener nunca de poseer un reloj con tourbillón. Ya sé que no se puede pretender ni de lejos que lo sea, pero la verdad es que creo que a este reloj le queda bien.
Las versiones “normales” del Portugués son muy majas, pero la verdad es que la que tengo es la que más me gusta. Y con esta milanesa, aún me gusta más.
Quizás también sea por esos marcadores de día y reserva de marcha retrógrados, pero yo no cambiaría mi Portugués por ningún otro (bueno, si, por el de verdad, aunque no fuese el que lleva tourbillón).
pues a mi si que me molan… dejar entrever su alma mecanica, algo que no todos los relojes pueden hacer!!! jijijiji
La verdad es que a mi no me gustan pero eso es tan personal que entiendo que otros no piensen lo mismo.
Para mi, depende del modelo en particular. He visto unos que son impactantes, y otros que no me despiertan nada.