¿ Os ha pasado alguna vez ...

… que tenéis una lista de “futuribles” o relojes que pensáis que vais a adquirir en un límite temporal determinado y acabáis comprando otro distinto? ¿ Habéis entrado en una tienda, Internet, compraventa o similar para ver que tienen y habéis comprado un reloj que pensabais que nunca sería vuestro (por estética, precio, etc, …)?:ninja: :hellboy:

¿ Tenéis muchos relojes en la actualidad que no estaban en la lista de posibles candidatos y ahora son indispensables?:stuck_out_tongue:

En mi caso la respuesta a todo es que si. Al menos la mitad de ellos no pensé tenerlos nunca. :inlove:

Si es que andamos http://us1.meadd.com/profiles/08/03/4/pirados38459.gif :smiley: :kiss: :ouch:

Saludos.

En ocasiones he realizado compras inesperadas-compulsivas y me encuentro con algún modelo que en principio no pensaba tener. Esto sin duda es la CRI, cuando te entra compras y rápido. De todas formas últimamente me pienso más mis compras y selecciono mucho.

Yo soy muy peligroso para eso , sobre todo en ebay estoy persiguiendo un determinado modelo de reloj y de repetente veo otro que me gusta y considero que tiene buen precio. Hay algun reloj que lo tengo en mente hace tiempo y nunca parece que le llegara su momento.

Yo creo que nos ha pasado a todos.

Yo con el tiempo he apreciado relojes que en principio pensaba que jamas serian para mi, como por ejemplo Seiko y Breitling y tambien he despreciado en ultima hora relojes que pensaba que eran para mi esenciales y en ultima instancia no he han dicho nada, ni me han hecho sentir nada, como por ejemplo Rolex.

Creo que es algo habitual en todos.

Saludos,

Todos picamos y todos caemos en compras por impulso.

Lo que me cuesta horrores…pero horores…Es ahorrar un año para comprarme un Speedy, y no será porque no lo desée…Ufff, pero soy incapaz de retener pasta, acabo picando otras cosas.

Si buscáis en el diccionario la palabra CRI, veréis mi foto al lado … :smiley: :smiley: :smiley:

Si que me ha pasado muchas veces y siempre ha resultado que tan rápido como vinieron, se van … ahora por suerte, parece que con el tiempo nos lo vamos pensando mas.

En cuanto a mi compra compulsiva que se ha hecho indispensable, mi Seiko Sumo :inlove: .

Yo también pienso que eso nos pasa a todos. Relojes que, en un principio eran indispensables , con el tiempo dejan de serlo, , ,modelos que nos cuesta mucho conseguir, y cuando por fin los tenemos nos dejan de gustar, , , , relojes que mientras esperamos a tenerlo se cuelan otros por medio, , , en fin…

Creo que eso en el fondo nos pasa a todos.
Igual que comentó otro compañero hace muchos años no era que Seiko fuera uno de mis futuribles y ahora no puedo pasar sin él…y exactamente lo mismo con Rolex, ni para ellos miro.
Un ejemplo claro. Si me preguntas hace dos años si tendría un ruso, lo más seguro es que te dijera que no, y es que además tendría otros muchos por delante, y ahora ya ves…deseando que llegue, y seguro que no es el último.
Cosas de la CRI:P :stuck_out_tongue:

Nó sé que és eso…
Nunca me há pasado…:ouch:

Soys unos fracos… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues así, haciendo memoria rápido, creo que todos los que tengo los he comprado así. Ya no tengo futuribles por modelo concreto sino por tipo de reloj: un GMT, un regulador, un reserva de marcha… pero ni por esas.

A mi me pasa lo mismo, como vea algo que me gusta y tenga buen precio… zass!!!

Tampoco sería la primera vez que busco un modelo en concreto y en el último segundo me compro otro.

Un saludo.

eso es lo mas normal del mundo, hay 3 relojes que tengo que comprar en mi vida, un submariner, un pam 111 y un navitimer world… y en sus lugares tengo un seamaster, un sinn u1, un observador y breitling chronomat…:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

mi objetivo son los 3 primeros pero tengo los segundos…:cool: :cool: :cool: , y es que es muy dificil ahorrar habiendo tantas maravillas en los foros de compraventa…saludos

Yo cada vez soy menos impulsivo, me lo pienso mucho antes de comprar un reloj.
Pero mi reloj definitivo no ha llegado aún. Un Seiko Spring Drive con reserva de marcha o un automático con estas caracteristicas:
con reserva de marcha, con fecha y dia de la semana en ventana, con remonte manual, maquinaria vista y pulsera de cuero preferentemente marrón no armis. Parece sencillo pero este reloj no lo he visto aún en ninguna marca. Saludos.

Constrantemente. Voy, vengo, vendo, compro, me arrepiento, me arrepiento de haberme arrepentido. Eso es la CRI, no?