os invito a dar vuestra opinion

hola, he hecho modificaciones en la web,introduciendo una seccion de minutes repeaters, en la cual se pueden oir las soneries de los 4 que tengo, a ver que os parece?.
me gustaria conocer vuestra opinion, salvando la diferente calidad de las grabaciones, de cual se escucha mejor, teniendo en cuenta los tres timbres, horas, cuartos y minutos
recordad, www.watchesibiza.com

las fotos del destriero no son las originales, pero la sonerie si ,el propietario me ha enviado un email con ella, las fotos del reloj hechas por mi estaran Dios mediante, el proximo 13 de febrero.

El patek modificado, sigue en manos de Pedro, lo que se va viendo esta muy bien, pero me ha comentado que lo tendre dentro de unos 2 meses, despues le pediremos a Santi que antes de enviarmelo, nos muestre el trabajo definitivo, incluso haremos una nueva grabacion de la soneria para cambiar la que ahora tengo, que fue tomada por el vendedor del reloj.
un abrazo y ya me direis

A mi el sonido que más me gusta es el del Patek 3974. Todos suenan de maravilla, pero el 3974 es el que más embobado me ha dejado al escucharlo.

Muchas gracias por poner esos sonidos en tu web :wink: :wink: , creo que va a ser mi única oportunidad de escuchar el “canto” de semejantes relojes…:sad: :sad:

Un saludo! :wink: :wink:

estoy de acuerdo en el conjunto de los tres timbres el 3974 es el mejor, el mejor en los cuartos y los segundos es para mi el patek reformado, el que suena mas lento es el iwc, con lo que tienes mas tiempo para contar
francisco

la sonreía del 3974 me parece excepcional, la mejor de las 4

los PP son demasiado rápidos para que los no habituados, nos enteremos de nada a la primera, el mejor tempo lo tiene el IWC

un gusto oír estas magnificas piezas

Bueno salvando un poco es que estén grabados de diferente forma los sonidos… a mi el que mas me gusta es el del 3974, una gozada!!! por cierto, ¿una pregunta? llevado en la muñeca el reloj, ¿se escucha bien el sonido que producen?

Saludos.

Otro que prefiere el 3974, pero me gustan mucho también el IWC, especialmente en los cuartos. :slight_smile:

mira estoy un poco sordo por haber abusado del buceo extremo, pero yo por la noche los escucho sin problemas, mi mujer que es de oido fino, los oye desde la muineca, yo cuando hay un poco de ruido me los pongo en la oreja como un sonetone

He anadido un Iwc minute repeater, lo cambie pero he conservado las fotos y la copia de la sonerie

muchas gracias por compartir con nosotros tan gratos sonidos. :stuck_out_tongue:

Excelente todo :sad: :sad: :sad: y quizas el 3974 el mejor :wink: :slight_smile:

Un abrazo :slight_smile:

. . . . y hermosísimos relojes.
La sonería de un reloj, sea de muñeca o bolsillo, es uno de los sonidos que más me agradan.
Gracias por permitir que podamos visitar tu casa y gozar de tus relojes.
Saludos, ferraz

El que mas me gusta es el Patek 3974 seguido a muy poca distancia por el IWC.
Saludos

Por cierto que en esto de los sonidos a veces me pregunto si todos los percibimos de la misma manera, a mi por ejemplo Il Destriero Scafusia tiene un sonido agudo que casi llega a ser molesto, y estoy seguro de que a muchos sera el que mas le guste.
Saludos

precioso hilo, muchisimas gracias nunca habia tenido la experiencia de leer la hora de esta señorial manera al principio cuesta pero luego recorres la esfera numero a sonido y la hora aparece como iluminada
lo siento no puedo elegir me gustan todas(como un amante que en la oscuridad repite su nombre)