bonita y variopinta coleccion
y bonito maletin tienes
saludos
bonita y variopinta coleccion
y bonito maletin tienes
saludos
Buena coleccion Rockman-X :wao: :wao:
Y en ese maletin queda fantastica, buena forma de colocarlo en el interior, yo utilize espuma con oberturas para cada uno de ellos
Gracias por compartirlo compañero…
saludos
Muy buena colección y muy cuidada. Me gusta ese primer plano del DW-6900 con el dial verde, yo también lo tengo y es precioso.
Magnífica colección, aunque mi opinión no es de ningún entendido. Yo tengo muy pocos Casio (varios telememo antiguos, u Casio Edifice anadigi y un profundímetro digital SNK-100).
Te falta un Casio G-Shock vibrador (uno de mis objetivos próximos, y mi primer G-Shock)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKx5rEckBZGDlVIuMpyUu97iYK9f2MxIvEXEUjB4f10BEdEPok
Casio G-7510
30 euracos… uy… tiene una pinta buenísima el maletín
jajajaja! Coincido!
Gracias a todos :), gracias
boga, Respecto a tu pregunta ya tengo un G-Shock con alarma vibradora, es el G-Lide GL-7500 azulon, lo tengo hace ya mas de 5 años, lo compre aqui en barcelona en una relojeria llamada petit nippon de barcelona que tenian con un 50% de descuento creo ya que iba a cerrar (lastima, por aquella fecha no tenia el virus G
), la verdad es que le tengo mucho aprecio y es una pieza bastante rara.
OH MY GOD!!:wao:
Me gusta incluso el maletìn.
Enhorabuena Rockman, y gracias por compartirla.
Jejeje Gracias, el maletin por eso lo compre, por el precio, en cuanto lo vi dije “a la butxaca”
xDD¡¡.
Como puedes ver, mi inexperiencia en Casio hace que no haya detectado el Gl-7500.
Yo voy a conseguirme ese 7510 en ebay (creo que, francamente, muy bien de precio). Me hace gracia tener un G-Shock, que también sea telememo (los databank eran mis preferidos antes de que existiesen los móviles), y además vibrador.
Wow, buen maletón y buenos ejemplares. Que crezcan!
Jejeje, Gracias :), pues le tengo echado el ojo al GF-8250, a ver si para lo que queda de año lo puedo meter con los demas :wao: :wao: :inlove:.
Uy, casi me lo pierdo,…
Enhorabuena por tu coleccion,… y sobretodo disfrutala,…
Espero verlos en directo en alguna Kedada del Comando BCN,…
Gracias por compartir,…
Saludos Comando
Jeje, Gracias :), a ver si para la proxima puedo asistir.
Buena coleccion y buen maletin compañero, me gusta el GL7500 azul es rarito.
Felicidades por los casios.
Me encanta el de abajo a la izquierda, que creo que es el DW-5600MS.
No soy muy de F-91.
Gracias a los dos :), si el de abajo es un DW-5600MS, os dejo otra foto de la nueva distribucion que le he hecho mejor ordenados.
Entre esos FW-91 te haria falta este: Un FW91 ClavoCruzMod
Pues lo he estado pensando, me gustaria que fuera con un F-91W dorado + LCD invertido :wao: :wao: :inlove:.
, un invertido de esos by Clavo tengo yo , :ninja:
Buenas noches,muy buena colección.El DW-290 cada dia me gusta mas.
Saludos