Os Muestro Toda Mi Colección De Casio

bonita y variopinta coleccion

y bonito maletin tienes

saludos

Buena coleccion Rockman-X :wao: :wao:

Y en ese maletin queda fantastica, buena forma de colocarlo en el interior, yo utilize espuma con oberturas para cada uno de ellos

Gracias por compartirlo compañero…:slight_smile: :slight_smile:

saludos

Muy buena colección y muy cuidada. Me gusta ese primer plano del DW-6900 con el dial verde, yo también lo tengo y es precioso.

Magnífica colección, aunque mi opinión no es de ningún entendido. Yo tengo muy pocos Casio (varios telememo antiguos, u Casio Edifice anadigi y un profundímetro digital SNK-100).

Te falta un Casio G-Shock vibrador :smiley: (uno de mis objetivos próximos, y mi primer G-Shock)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKx5rEckBZGDlVIuMpyUu97iYK9f2MxIvEXEUjB4f10BEdEPok
Casio G-7510

30 euracos… uy… tiene una pinta buenísima el maletín :smiley:

jajajaja! Coincido!

Gracias a todos :slight_smile: :), gracias :slight_smile:

boga, Respecto a tu pregunta ya tengo un G-Shock con alarma vibradora, es el G-Lide GL-7500 azulon, lo tengo hace ya mas de 5 años, lo compre aqui en barcelona en una relojeria llamada petit nippon de barcelona que tenian con un 50% de descuento creo ya que iba a cerrar (lastima, por aquella fecha no tenia el virus G :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ), la verdad es que le tengo mucho aprecio y es una pieza bastante rara.

OH MY GOD!!:wao:

Me gusta incluso el maletìn.

Enhorabuena Rockman, y gracias por compartirla.

Jejeje :slight_smile: Gracias, el maletin por eso lo compre, por el precio, en cuanto lo vi dije “a la butxaca” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: xDD¡¡.

Como puedes ver, mi inexperiencia en Casio hace que no haya detectado el Gl-7500.

Yo voy a conseguirme ese 7510 en ebay (creo que, francamente, muy bien de precio). Me hace gracia tener un G-Shock, que también sea telememo (los databank eran mis preferidos antes de que existiesen los móviles), y además vibrador.

Wow, buen maletón y buenos ejemplares. Que crezcan! :slight_smile:

Jejeje, Gracias :), pues le tengo echado el ojo al GF-8250, a ver si para lo que queda de año lo puedo meter con los demas :wao: :wao: :inlove:.

Uy, casi me lo pierdo,…
Enhorabuena por tu coleccion,… y sobretodo disfrutala,…
Espero verlos en directo en alguna Kedada del Comando BCN,…
Gracias por compartir,…

Saludos Comando

Jeje, Gracias :), a ver si para la proxima puedo asistir.

Buena coleccion y buen maletin compañero, me gusta el GL7500 azul es rarito.

Felicidades por los casios.

Me encanta el de abajo a la izquierda, que creo que es el DW-5600MS. :slight_smile: :slight_smile:

No soy muy de F-91. :frowning:

Gracias a los dos :), si el de abajo es un DW-5600MS, os dejo otra foto de la nueva distribucion que le he hecho mejor ordenados.

http://img818.imageshack.us/img818/6874/cimg9620r.jpg

Entre esos FW-91 te haria falta este: Un FW91 ClavoCruzMod

http://img842.imageshack.us/img842/8193/pb020188.jpg

Pues lo he estado pensando, me gustaria que fuera con un F-91W dorado + LCD invertido :wao: :wao: :inlove:.

:smiley: :smiley: , un invertido de esos by Clavo tengo yo , :ninja:

Buenas noches,muy buena colección.El DW-290 cada dia me gusta mas.

Saludos