¿Os parece una buena compra el DW-5600E -1VER?

Por ponerle un “pero”, cuesta un montón apretar el botón de ajustes. Saludos!

1 me gusta

¡Pues ya me habéis liado, maldita sea! La semana que viene me llega… :rofl:

¿Algún hilo o página en especial donde ver las fotos del reloj en uso por militares y astronautas para torturarme un poco durante la espera?

Me gustaría haceros multicitas a todos para ir respondiendo pero con este formato del foro nuevo todavía no me aclaro, solo me deja ir citando de uno en uno.

3 Me gusta

Me alegro de que te hayas animado.

Seguro que en cuanto te llegue te das cuenta de que es un reloj que tiene cabida en toda colección.

Alguna vez he visto fotos de astronautas, a ver si las encuentro y las añado.

2 Me gusta

Buenos días, tengo que admitir que no lo he tenido nunca a éste reloj, pero el GLX5600 y 5600P sí y basándome en ellos (sobretodo en el GLX5600), por tema de duración de batería es todo un acierto, además de comodidad, fiabilidad y seguridad al llevarlos. Sólo busca el que te llene por que hay modelos para parar un tren… :joy:

2 Me gusta

Aquí tienes el de astronautas …

:rofl: :rofl: Este es un poco caro, porque es una versión especial :disappointed_relieved:

Aquí tienes algunas fotillos, pero hay bastantes más y sobre todo en ejercicitos

image

Y aquí un post donde habían infinidad de fotos de Casio´s trabajando …

Saludos Comando

4 Me gusta

Ya que ha puesto Sexmachine algunas de astronautas pongo yo algunas de militares con DW-5600E.

Esto sí que es un reloj “de piloto” de verdad :laughing:

Aquí tienes un hilo de este foro sobre los relojes espaciales, lo único que al ser un hilo antiguo las fotos no aparecen directamente y hay que ir pinchando.

5 Me gusta

Yo, desde luego, no lo dudaría. Es más, uno caerá pronto. Tengo una mini colección de casios, que uso muy poco, todo sea dicho, pero de seguro que a este le daría más tralla. Ahora se lleva la Palma el DW290T de 1 generación, y es duro de narices.

1 me gusta

Yo lo compré en 56 euros todo incluido en Amazon de Estados Unidos antes del tema de las aduanas porque en Amazon España costaba más de 80 euros.
El nuevo que es Tough Solar está muy bien de precio, algún día se cruzará en mi camino.

1 me gusta

Pues me acabo de comprar aprovechando el Black Fraide un GW-M5610U-1ER por 96€ con envío.

3 Me gusta

Hola, joven…
El 5610 será mi iniciación a los gshock cuadraditos algún día.
Me dejas el link para averiguar si ese día es hoy?

Gracias!

2 Me gusta

Esta en Baroli.
Te pongo el link y tienes que poner un código de promoción que veras.

2 Me gusta

Yo te daría una sugerencia similar aunque no es lo mismo:

Yo me estaba planteando algo como tú, el que te expongo añade bt y esa correa de eslabones que no he visto en directo pero tiene buena pinta. De hecho estoy esperando la versión hr en rojo y negro.

1 me gusta

Me acaba de llegar este mensaje de Amazon. Esto ya está en marcha. ¡Ahora a contar los días para que llegue!

1 me gusta

Acuérdate de muchas fotos y su presentación …

Saludos Comando

1 me gusta

Recién llegado!

7 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

Ya nos dirás tus impresiones … Enhorabuena por la pieza.

Saludos Comando

2 Me gusta

Se me ha adelantado usted!! Enhorabuena!

El mío pone que no llega hasta el lunes :frowning: :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

el dw5600 es siempre una gran compra

1 me gusta

Gracias por el enlace a mi hilo, saludos.

1 me gusta

Relojazo para toda la vida