Os pido un favor.

A raiz de las quejas del tocahuevos oficial de la conjunta, Silicon(que al final el pobre no es tan tocahuevos que algo de razon llevaba:D), me he dado cuenta de por que algunos paros por culpa del cronometro.

Acostumbra a parar cuando al contabilizar el minuto y tener poca energia almacenada, hasta aqui nada nuevo. Pero aun con bastante carga si coincide que tiene que contabilizar un minuto y arrastrar el calendario se le acumla el trabajo y para. Tiene su logica pues estos relojes no estaban pensados para cronometrar largos periodos, 30 minutos y vale.

El caso es que tengo una docena de ellos comprobandolo con diferntes horas desde el remontaje hasta la hora de pasar el calendario.

La cosa es que como ando ya borracho de Okeaks me gustaria que vosotros tambien hicierais pruebas con los vuestros y me fuerais contando.

Pues eso, que muchas gracias.:slight_smile:

Pd, no he dicho aun ni mu en el hilo del enhorabuena, pa mi aun no acabo la conjunta, hasta que no acabe de recpcionar las devoluciones e incidencias en grarantia volver a mandarlos, amen de preparar los papeles para hacienda, no dare por acabado este sarao. Ya habar tiempo de celebrarlo.

oki… ponemos en marcha el laboratorio okeah :slight_smile:

Gracias Fernando, tampoc se trata de hacer un estudio del copon. Mas que nada es comprobar que lo que vi es real o que tanto Okeah me esta volviendo gilipollas.

Dos cosas mas:

Tengo un lio con los tracks y no se bien que relojes han llegado y cuales no. Los avec’s y los italianos estan todos controlados. Los que andais por los americanos y rusos me podias decir los que han llegado a ciencia cierta?

La otra. No os parece que se podian cerrar ya los hilos del baneo de Jenofonte. Ya no aportan nada y pueden encender la mecha de nuevo.

Graciasssss

Ok capullín, lo miraremos!

Pués ayer he mirado el mio… y me ha funcionado perfectamente (eso sí, con la carga a tope).

Seguiré mirando, JuanRa :stuck_out_tongue:

Un abrazo :inlove:

Gracias Nuno,:stuck_out_tongue:

A mi esta noche tan solo me paro el que llevaba 15 horas de carga consumidas.

Pués el mio va como un campeón :inlove:

Sín problemas, JuanRa :slight_smile:

Lo mismo, ayer me pasó del día 1 al 2 y hoy, del 2 al 3, todo con el crono puesto.
Sin problemas.

Mi prueba

Con el reloj muy bajo de carga pongo en marcha el crono y efectivamente el reloj se para al contabilizar el minuto.

Con el reloj a media carga el problema desaparece, y tampoco da problemas al cambiar de fecha con el crono funcionando.

Estas pruebas las he hecho con un strela

El okeah esta noche lo dejo con el crono funcionando a ver si se para al cambiar de fecha

Ya lo miraremos.

Mera curiosidad. El papelito ¿ha hecho su efecto? ¿o ya tenemos algún Okeah roto por las prisas y el desconocimiento?

Bueno pues yo siento no poder colaborar ya que aunque el reloj me llegó a Sevilla, hasta final de mes no podré “manusearlo” pero los “beta test” del proyecto son unos fieras y ya estan controlando eso.

Sr Perez, no hay excusa que valga:D:D Muchas gracias igual a ti y a todos por comprobarlo. A mi sobre 10 unidades tan solo 3 agotaron la cuerda con el crono funcionando. Salvo que la cosa sea a las muy pocas horas de remontarlo, que seria un problema, lo demas lo dejaremos como peculiaridad del calibre. no es plan de cambiar los muelles reales a todos, que es de donde viene el problema. A saber el tiempo que llevan fabricados.

Pedro, debio sevir de algo el “Tas avisao” pues ni uno solo rompio la palanca(cruzo los dedos:D).
Hubo alguna huevonada digna de mencion, como el que se mato a agitar el reloj cual coctelera y me dice que que coño que esto no arranca:D:D:D o el que me lo mando cuasi indignado por un “rayonazo imperdonable en un reloj nuevo” y con un paño desaparece el rayonazo, era pegamento de los plasticos protectores:grimace::grimace::grimace: y un sinfin de consultas peregrinas, pero na, hasta el momento nada grave:). Esto no comentar en publico no se nos mosquee nadie, pues si hubo gente que toco los huevos hubo mas que de una manera u otra mostraron agradecimiento y solidaridad. Asi que aqui paz y despues gloria.

Parece que el reloj mío funciona bien.

Descacharrantes esas dos anécdotas.

Pó si te pones así , pa finales de mes tendrás mi prueba.
Me descojono de las consultas pero el que estuvo media mañana agitando el reloj para que arrancara se lleva el primer premio. Despues de un año hablandose del calibre en el foro y viene ahora con esas… que no habrás visto tu JuanRa!!!

Se me había pasado este hilo. Mi unidad, 141, va perfecta de carga. unas 45-48 hrs. Eso si, no he probado a dejar el crono puesto ese tiempo. Lo maximo que he tenido el crono puesto ha sido una hora, que me descuide, y sin ningún problema. Precision, uns +3 seg diarios. Vamos, un campeón.